Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Split con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Split

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Split más populares

Estos son los hoteles en Split con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cornaro Hotel
A 423 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Cornaro Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Split, a pocos pasos de Museo de Bellas Artes y Hospital Old City. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Monasterio benedictino y Iglesia de Nuestra Señora del Campanario.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con aire acondicionado, iPad y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oasis Life
A 2.79 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Oasis Life gozarás de una buena ubicación en Split, cerca de la playa, a pocos minutos de Playa de Znjan y en las inmediaciones de Palacio de Diocleciano. Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo marítimo de Croacia y Playa de Bacvice.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Split con desayuno

Reserva el hotel 4 estrellas con desayuno en Split para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Heritage Hotel 19
A 730 m del centro
Estadía en Split

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Heritage Hotel 19, en Split (Casco antiguo de Split), estarás a pocos minutos de Colina Marjan y Feskekörka. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Paseo marítimo Split Riva y Plaza de la Fruta.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Renta Vacacional
APARTMENTS ZUVELA
A 1.11 km del centro
Estadía en Split

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

A poca distancia de playa de bacvice, al reservar tu estadía en apartments zuvela, en la zona de bačvice, en split, te encontrarás a cinco minutos en auto de playa de bacvice y estatua de gregorio de nin. Hospédate en este edificio de 4 estrellas y estarás a 1,5 km de Catedral de Split y a 1,5 km de Palacio de Diocleciano. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, cafetera expreso y televisión Smart. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este edificio incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Puedes moverte fácilmente con el servicio de traslado disponible (con cargo), que recorre una distancia de 0.4 kilometers. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y un servicio de traslado desde/hacia la terminal de cruceros.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Split

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Split!

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Split con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Split. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Split con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Split con desayuno incluido

̵