Hoteles en Santa Monica

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Santa Monica

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Santa Monica

Estos son los hoteles más elegidos de Santa Monica. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Meridien Delfina Santa Monica
A 479 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Le Meridien Delfina Santa Monica, en Santa Mónica (Ocean Park), estarás a pocos minutos de Centro comercial Santa Monica Place y Muelle de Santa Mónica. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Santa Monica College y Playa de Venice. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 310 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión por cable para tus momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo y una bonita vista a la piscina. Para algo más ligero, también hay una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Loews Santa Monica Beach Hotel
A 294 m del centro
8.4

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Loews Santa Monica Beach Hotel gozarás de una buena ubicación en Santa Mónica, en la playa, a pocos minutos de Muelle de Santa Mónica y en las inmediaciones de Playa de Venice. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Santa Monica Place y Santa Monica College. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 347 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 13 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ocean View Hotel
A 836 m del centro
8.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Ocean View Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Santa Mónica, a pocos minutos de Centro comercial Santa Monica Place y Muelle de Santa Mónica. Este hotel se encuentra cerca de Santa Monica College y de Playa de Venice. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 40 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o acceso a un gimnasio cercano con descuento. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus Gateway Hotel Santa Monica
A 2.45 km del centro
7.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Best Western Plus Gateway Hotel Santa Monica se sitúa en Santa Monica. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y cancha de tenis, además de campo de golf. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen gimnasio, recepción 24 hrs, centro de negocios y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Santa Monica

Encuentra los hoteles en Santa Monica con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Santa Monica

Reserva el hotel 4 estrellas en Santa Monica ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Santa Monica

Hoteles en Santa Monica

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Santa Monica. Puedes encontrar hostels y hoteles en Santa Monica con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵