Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en San Francisco con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en San Francisco

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 921MXN$ 23904
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en San Francisco más populares

Estos son los hoteles en San Francisco con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comfort Inn by the Bay
A 5.35 km del centro
7.8

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Comfort Inn by the Bay, en San Francisco (Barrio de Cow Hollow), estarás a pocos minutos de Centro Fort Mason y Lombard Street. Este hotel se encuentra cerca de Pier 39 y de Palacio de Bellas Artes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 138 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,824
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Marina Inn on San Francisco Bay
A 22.31 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

En The Marina Inn on San Francisco Bay gozarás de una buena ubicación en San Leandro, cerca de un campo de golf, a pocos minutos de Club de golf de Monarch Bay y en las inmediaciones de Museo de aviación de Oakland. Este hotel con campo de golf se encuentra a pocos kilómetros de Oracle Arena y de Oakland-Alameda County Coliseum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

- 19 %- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,036
MXN$3,269
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Hoteles 2 estrellas en San Francisco con desayuno

Reserva el hotel 2 estrellas con desayuno en San Francisco para relajarte en tu viaje

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en San Francisco

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de San Francisco!

Alojamiento
Days Inn San Francisco Lombard
4.9
A 5.17 km del centro
Estadía en San Francisco
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Days Inn San Francisco Lombard, en San Francisco (Barrio de Cow Hollow), podrás llegar fácilmente a Palacio de Bellas Artes y a Lombard Street. Este hotel se encuentra cerca de Universidad de San Francisco y de Pier 39.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,170

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en San Francisco con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en San Francisco. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en San Francisco con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en San Francisco con desayuno incluido

̵