Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Aeropuerto Arturo Merino Benitez, Santiago de Chile

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
MXN$ 439MXN$ 17347
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Aeropuerto Arturo Merino Benitez al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto Arturo Merino Benitez para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Diego de Almagro Aeropuerto
A 2.11 km de Aeropuerto Arturo Merino Benitez
8.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicado en Santiago, a 5 minutos en auto desde el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez y a 15 minutos en auto del centro, el Hotel Diego de Almagro Aeropuerto ofrece estructura con acceso para minusválidos. El hotel cuenta con Wi-Fi gratis en toda la propiedad y servicio de transfer entre hotel y aeropuerto, bajo solicitud.

Las habitaciones del Diego de Almagro ofrecen climatización, TV por cable y mini bar. Ítems como cerradura electrónica y caja de seguridad también están disponibles en los alojamientos.

En el hotel, el huésped puede disfrutar de gimnasio, sauna y cancha multiuso. Además, el lugar tiene business center y estacionamiento al aire libre, sin costo y sujeto a disponibilidad. Servicio de lavandería y guardaequipaje sin costo por un día como máximo.

El Restaurante Aeropuerto ofrece variada carta con comidas nacionales e internacionales, con énfasis en la gastronomía típica chilena. El restaurante también sirve el desayuno, incluido en la tarifa, a partir de las 4 de la mañana y hay una merienda nocturna, de las 00h hasta las 03h30.

El hotel está a 15 minutos del Palacio La Moneda y del Cerro Santa Lucía. El Mercado Central se encuentra a 15 km del hotel.

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,722
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Aeropuerto Arturo Merino Benitez

Descubre los hoteles cercanos a Aeropuerto Arturo Merino Benitez con Wi Fi gratis

Alojamiento
The Ritz-Carlton, Santiago
A 18.61 km de Aeropuerto Arturo Merino Benitez
Estadía en Santiago de Chile
9.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

The Ritz Carlton está ubicado en Santiago de Chile, en el barrio Las Condes y a 100 m de la Estación de Metro El Golf. Con piscina cubierta y al aire libre, el hotel se encuentra a 1 km del Costanera Center y a 22 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. La propiedad ofrece desayuno buffet por un suplemento.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV LCD por cable y minibar, además de caja fuerte, escritorio y baño privado. Algunas unidades incluyen acceso al salón ejecutivo. También hay suites con mayor espacio y zona de estar con sofá.

The Ritz Carlton Santiago alberga el Estró Restaurant, donde los huéspedes podrán ordenar platos chilenos e internacionales a la carta. Allí se sirve el desayuno, que consiste en frutas, pastelería, dulces y bebidas. Además, hay un bar que ofrece cócteles y una selección de vinos.

Las comodidades que brinda son recepción multilingüe disponible durante las 24h, centro de negocios y más de 800 m² en salones para eventos y reuniones. Por un cargo adicional, está disponible la conexión Wi-Fi, el estacionamiento con aparcacoches y el ingreso al spa.

Situado a 10 minutos en auto del Mall Parque Arauco, el hotel The Ritz Carlton se encuentra a 7.5 km del Museo Nacional de Bellas Artes y a 11 km del Palacio de La Moneda, en el Centro Histórico de Santiago.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,427
Ver más ofertasCargando