Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles Spa en Santiago de Chile

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
MXN$ 546MXN$ 5925
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles con spa en Santiago de Chile más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Santiago de Chile más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
W Santiago
A 7.67 km del centro
8.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El hotel W Santiago está ubicado en el barrio Las Condes, de Santiago de Chile, a 600 m de la Estación de Metro El Golf y a 10 minutos a pie del Costanera Center. El Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez queda a 24 km de la propiedad, que ofrece dos restaurantes a la carta y recepción multilingüe 24h.

Entre las comodidades del W Santiago, se incluye conexión Wi-Fi gratuita en áreas comunes, estacionamiento por un suplemento, centro de negocios y 10 salones para reuniones con equipamiento audiovisual. También hay instalaciones recreativas como piscina climatizada, gimnasio y sauna.

Los huéspedes podrán desayunar por un cargo adicional y disponen de los restaurantes NoSo y Terraza para el resto de las comidas. En el primero, podrán elegir platos franceses y el segundo ofrece cocina mediterránea.

Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD de 42” por cable con DVD, aire acondicionado, minibar y caja fuerte, así como secador de cabello. Algunas unidades cuentan con balcón, mientras que hay otras que ofrecen una vista panorámica de la ciudad.

Situado a 2.5 km del Parque Bicentenario, el hotel W Santiago se encuentra a 5.5 km del Museo Nacional de Bellas Artes y a 20 minutos en auto del centro de Santiago de Chile, donde están el Palacio de La Moneda y la Plaza de Armas.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,754
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Pettra Santiago
A 17.39 km del centro
8.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Localizado en el distrito de La Dehesa, en Santiago de Chile, el Hotel Pettra Santiago se ubica frente al centro comercial Portal La Dehesa y a está a 34,5 km del Aeropuerto Internacional de Pudahuel – Comodoro Arturo Merino Benítez. El hotel cuenta con desayuno incluido en la tarifa, piscina cubierta climatizada y Wi-Fi gratuito en sus instalaciones.

Las habitaciones son equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV pantalla plana por cable y minibar, así como escritorio y cafetera. Los baños tienen amenidades de aseo y secador de cabello. Algunas unidades poseen bañera de hidromasaje y sofá.

Los huéspedes del Hotel Pettra Santiago pueden disfrutar de spa, salones para eventos, estacionamiento gratuito y gimnasio. El personal de la recepción 24h es bilingüe y ofrece informaciones turísticas y servicio de despertador. Hay alquiler de coches, guardaequipajes y lavandería por un pago adicional.

El restaurante Malakita sirve desayunos diariamente con un buffet de frutas, panes, fiambres y una selección de bebidas, además de platos a la carta de gastronomía mediterránea. El bar brinda una carta de vinos chilenos y cócteles.

El Hotel Pettra Santiago queda a 15 minutos en coche del Costanera Center, a 35 minutos en coche del Palacio de la Moneda y a 12,5 km del Parque Bicentenario.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,464
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Santiago de Chile con spa

Reserva el hotel 3 estrellas con spa de Santiago de Chile para relajarte en tu viaje