Hoteles en San Diego

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en San Diego

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 1202MXN$ 26024
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en San Diego

Estos son los hoteles más elegidos de San Diego. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Indigo Gaslamp Quarter
A 1.19 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Hotel Indigo Gaslamp Quarter estarás en pleno corazón de San Diego, a pocos pasos de Estadio Petco Park y de Centro de Convenciones de San Diego. Este hotel boutique se encuentra cerca de Parque cultural Balboa Park y Zoológico de San Diego. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 210 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,399
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Valencia Hotel
A 17.67 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te alojas en La Valencia Hotel, en La Jolla (Ciudades playeras), estarás a pocos minutos de Playa La Jolla Cove y Universidad de California-San Diego. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Arte Contemporáneo de San Diego y Playa La Jolla Shores. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 112 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$9,679
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Intercontinental San Diego
A 763 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En San Diego (Centro de San Diego), Intercontinental San Diego se sitúa a diez minutos a pie de USS Midway Museum y Maritime Museum of San Diego. Este hotel se encuentra a 1,7 km de San Diego Convention Center ya 4 km de Balboa Park. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$8,010
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Courtyard Mission Valley
A 4.60 km del centro
8.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Courtyard Mission Valley se sitúa en San Diego. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y cancha de tenis, así como campo de golf. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan gimnasio, recepción 24 hrs, servicio de niñera y tiendas en la propiedad. Los huéspedes también podrán disfrutar de tv en zonas comunes y aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

- 24%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,761
MXN$2,858
Paga al alojamiento o en meses.

Los mejores hoteles de San Diego

Encuentra los hoteles en San Diego con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Holiday Inn Express Hotel & Suites San Diego-Sorrento Valley
8.7
A 20.05 km del centro
Estadía en San Diego

Si te hospedas en Holiday Inn Express Hotel & Suites San Diego-Sorrento Valley, en San Diego (San Diego Central), estarás a poca distancia de Biblioteca Geisel y Universidad de California-San Diego. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Torrey Pines y de Reserva natural Torrey Pines State Reserve. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y tiendas en el establecimiento. Visita todos los lugares turísticos en un radio de 5 millas gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,748
Paga al alojamiento o en meses.

Hoteles 4 estrellas en San Diego

Reserva el hotel 4 estrellas en San Diego ideal para tu viaje

Alojamiento
Sheraton San Diego Hotel and Marina
7.6
A 3.18 km del centro
Estadía en San Diego
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Alojándote en Sheraton San Diego Hotel and Marina estarás en pleno corazón de San Diego, en una ubicación conveniente para llegar a Instalación militar Marine Corps Recruit Depot o a Centro de Convenciones de San Diego. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Parque cultural Balboa Park y Zoológico de San Diego. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1053 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y consola de videojuegos a tu disposición. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, 3 bañeras de hidromasaje y pistas de tenis exteriores. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Acércate a uno de los 6 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 5 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,309 MXN$4,661
- 29%
Paga al alojamiento o en meses.
Alojamiento
The Sofia Hotel
7.5
A 340 m del centro
Estadía en San Diego
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En San Diego (San Diego Central), a pocos minutos de Centro comercial Westfield Horton Plaza y Ópera de San Diego se sitúa The Sofia Hotel. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Centro de Convenciones de San Diego y Parque cultural Balboa Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 211 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,200 MXN$9,546
- 56%
Paga al alojamiento o en meses.
Alojamiento
Hyatt Regency La Jolla
A 17.88 km del centro
Estadía en San Diego
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Hyatt Regency La Jolla te permite disfrutar de una ubicación excelente en San Diego, en el centro financiero y a poca distancia de Universidad de California-San Diego y La Jolla Cove. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Biblioteca Geisel y Acuario Birch Aquarium. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 417 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión de pantalla plana. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como canchas de tenis exteriores, piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,207 MXN$6,592
- 21%
Paga al alojamiento o en meses.

Hoteles baratos con desayuno incluido en San Diego

Estos son los hoteles con desayuno incluido en San Diego al mejor precio.

Alojamiento
Econo Lodge Inn & Suites El Cajon San Diego East
A 21.97 km del centro
Estadía en San Diego
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En pleno corazón de El Cajón, Econo Lodge Inn & Suites El Cajon San Diego East está a poca distancia de Museo Knox House Museum y Museo de Arte Olaf Wieghorst Museum and Western Heritage Center. Este hotel se encuentra cerca de Parque temático Boomers El Cajon y de Centro comercial Parkway Plaza. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Para comer En Econo Lodge Inn & Suites El Cajon San Diego East tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,608
Paga al alojamiento o en meses.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Diego

Hoteles en San Diego

San Diego, la segunda ciudad más grande de California, ofrece una gran variedad de atracciones a sus visitantes como parques de diversiones, spas, arquitectura del siglo XIX, edificios modernos y una gran base naval. Con más de 100 kilómetros de costa, esta ciudad ofrece 33 playas en las cuales puedes realizar paseos en lancha, botes, kayaks y jet skis. San Diego ofrece varias actividades para todo tipos de turistas, puedes visitar sus famosos museos de Arte e Historia, visitar su casco histórico o realizar un paseo en su tranvía antiguo. Si quieres escaparte a las playas, no puedes dejar de visitar Playa de Coronado, la Jolla Cove y Pacific Beach. Los barrios más elegidos por nuestros usuarios son Little Italy, Old Town, Downtown, East Village y North Park. Nosotros ofrecemos varias opciones de alojamientos en estas zonas. En Despegar puedes encontrar los mejores hoteles en San Diego con descuentos exclusivos, no esperes más y reserva ya mismo tu hotel.

̵