Hoteles 5 estrellas en Roma

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Roma

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 714MXN$ 29663
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Roma

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Roma. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Baglioni Hotel Regina
A 2.47 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Baglioni Hotel Regina está en pleno corazón de Roma, a pocos pasos de Palacio Barberini y Iglesia de Santa María de la Victoria. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Caffé Greco y Plaza de España. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 118 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En este hotel tienes a tu disposición 138 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$8,693
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Hotel Palace
A 2.48 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Grand Hotel Palace está en pleno corazón de Roma, a pocos pasos de Iglesia de Santa María de la Victoria y Palacio Barberini. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de la República y Caffé Greco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 87 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$7,372
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Lord Byron
A 2.55 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Hotel Lord Byron estarás en pleno corazón de Roma, a pocos pasos de Galería nacional de arte moderno y de Basílica de San Pedro. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Bioparco de Roma y Villa Borghese. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$7,607
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aleph Hotel Rome
A 2.44 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Alojándote en Aleph Rome Hotel Curio Collection by Hilton estarás en pleno corazón de Roma, a pocos pasos de Palacio Barberini y de Iglesia de Santa María de la Victoria. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de la República y Caffé Greco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 88 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$8,417
Paga al alojamiento o en meses.

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Roma, Italia

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Roma de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Roma. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Roma como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵