Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Roma

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Roma

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 943MXN$ 26737
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Roma

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Roma. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Abruzzi
A 1.41 km del centro
9.9

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

En Hotel Abruzzi gozarás de una ubicación céntrica en Roma, a pocos pasos de Panteón y Basílica de Santa Maria Sopra Minerva. Este hotel se encuentra cerca de Basílica de Sant'Eustachio y de Iglesia de Sant'Ivo alla Sapienza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,194
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hiberia
A 2.27 km del centro
8.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en el centro histórico de Roma, a 300 m del Palacio de Quirinale y a 600 m de la Fontana di Trevi, el Hotel Hiberia ofrece desayuno buffet, habitaciones con Wi-Fi gratuito y recepción 24h. La propiedad se encuentra a 1 km del Coliseo y a 2 km del Parque de Villa Borghese.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite y minibar, además de baño privado con secador de pelo. Hay unidades con baño externo y otras poseen baño dentro de la habitación. También encontrará suites con terraza propia y unidades con vista a la ciudad.

En la recepción 24h podrán orientarlo con información turística de la ciudad y el uso de los medios de transporte, así como con la reserva de visitas guiadas y excursiones. Hiberia Roma Hotel proporciona consigna de equipajes y salón de TV.

El desayuno, servido en el comedor del establecimiento, se compone de fiambres, frutas, cereales y panificados dulces, que podrá acompañar con infusiones calientes. Hay un bar 24h y a sólo 5 minutos caminando, en Vía del Serpenti y Vía del Boschetto encontrará restaurantes.

Los huéspedes del Hotel Hiberia Roma estarán a 1.5 km de la Terminal de Termini y a 1h en bus del Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci – Fiumicino. La Piazza di Spagna se localiza a 1.5 km y el Vaticano queda a 30 minutos en bus.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,957
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Roma más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Roma más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Roma

Descubre los hoteles 3 estrellas en Roma con la mejor relación entre calidad y precio

Alojamiento
Hotel San Silvestro
8.6
A 1.64 km del centro
Estadía en Roma

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Hotel San Silvestro, en Roma (Centro histórico de Roma), estarás a pocos minutos de Galería Alberto Sordi y de Fontana di Trevi. Este hotel se encuentra cerca de Plaza Colonna y de Caffé Greco.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,355
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Roma

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Roma con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Hotel Smeraldo
A 1.46 km del centro
Estadía en Roma
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Hotel Smeraldo, en Roma (Navona), estarás a pocos minutos de Campo de' Fiori y de Plaza Navona. Este hotel se encuentra cerca de Palacio Spada y de Teatro Argentina.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,173

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Roma, Italia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Roma? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Roma al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Roma con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Roma con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵