Posadas en Rio de Janeiro

Siéntete como en casa en las posadas en Rio de Janeiro

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 259MXN$ 9470
Estrellas

Oferta de Posadas en Rio de Janeiro

Estas son las posadas en Rio de Janeiro más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Irmãos Freyhardt Galeão
A 9.64 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Río de Janeiro (Cacuia), Al reservar tu estadía en Pousada Irmãos Freyhardt Galeão, en la zona de Cacuia, en Río de Janeiro, te encontrarás a pocos pasos de Bahía de Guanabara. Hospédate en esta pousada brasileña y estarás a 19,6 km de Sambódromo, así como a 20,1 km de Estadio Maracaná. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en esta pousada brasileña. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y café o té en las áreas comunes a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$925
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
VELINN Reserva Santa Teresa
A 3.57 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Río de Janeiro (Santa Teresa), Al reservar tu estadía en VELINN Reserva Santa Teresa, en la zona de Santa Teresa, en Río de Janeiro, te encontrarás a 10 minutos en auto de Playa de Flamengo y Estadio Maracaná. Hospédate en esta pousada brasileña y estarás a 7,6 km de Morro Pan de Azúcar, así como a 7,6 km de Playa de Copacabana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha. Todos los días, de 08:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

- 42%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,014
MXN$1,168
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Guanabara Garden
A 10.38 km del centro
6.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Pousada Guanabara Garden se sitúa en Rio de Janeiro. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, además de recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan ascensor, toallas, sábanas y aire acondicionado en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de despertador.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rio Panoramic
A 3.54 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Rio Panoramic se sitúa en Rio de Janeiro. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como terraza. Necesitas saber: • Alojamiento / hospedaje solo para adultos • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Las comodidades incluyen jardín, solárium, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas para la playa y recepción con horario limitado. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Las posadas en Rio de Janeiro que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Rio de Janeiro

Disfruta de desayuno incluido en las posadas en Rio de Janeiro

Estas son las posadas en Rio de Janeiro con desayuno incluido

Relájate junto a la piscina en tu posada en Rio de Janeiro

Estas son las posadas en Rio de Janeiro con piscina

Preguntas frecuentes

Reserva tu Posada en Rio de Janeiro

Las posadas en Rio de Janeiro son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empieza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Rio de Janeiro. Vive la verdadera cultura local reservando tu posada en Rio de Janeiro con Despegar.

̵