Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Rhodos

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Rhodos

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Rhodos

Estos son los hoteles más elegidos de Rhodos. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cactus Hotel
A 1.53 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Playa de Elli, Al reservar tu estadía en Cactus Hotel, en Rodas, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 10 minutos en auto de Puerto de Rhodas y Playa de Elli. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 14,1 km de Playa de Faliraki, así como a 14,7 km de Parque acuático Faliraki. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 172 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. En Cactus Hotel tienes una tienda a tu disposición. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una sala de estar compartida. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Manousos City Hotel
A 1.21 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Manousos City Hotel estarás en pleno corazón de Rodas, a pocos pasos de Playa Akti Miaouli y de Iglesia Santa Maria della Vittoria. Este hotel se encuentra cerca de Palacio del Gran Maestre de los Caballeros de Rodas y de Teatro Nacional de Rodas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 124 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Rhodos

Encuentra los hoteles en Rhodos con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Myrina Beach - All inclusive
A 21.95 km del centro
Estadía en Rhodos

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Kolimbia Beach, Al reservar tu estadía en Myrina Beach - All inclusive, en Rodas, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a pocos pasos de Islas del Egeo y a 5 minutos en auto de Playa Tsambika. Hospédate en esta propiedad de 4 estrellas y estarás a 10,3 km de Bahía de Anthony Quinn y a 11,2 km de Playa de Faliraki. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El régimen de este resort es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Cuando quieras almorzar o cenar, este resort te ofrece un restaurante: Restaurant. Y si quieres algo más informal y ligero, hay 2 cafeterías. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta propiedad también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, tiendas de regalos o puestos de periódicos y una televisión en las áreas comunes. Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Rhodos

Reserva el hotel 3 estrellas en Rhodos ideal para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Rhodos

Hoteles baratos en Rhodos

Pensas viajar a Rhodos y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Rhodos para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Rhodos que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en mensualidades sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Rhodos, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Rhodos con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Rhodos disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Rhodos que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Rhodos cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Rhodos.

̵