Hoteles en Reikiavik con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Reikiavik

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 1125MXN$ 15121
Estrellas

Hoteles con desayuno en Reikiavik más populares

Estos son los hoteles en Reikiavik con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grandi by Center Hotels
A 36.82 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Puerto de Reykjavík, Grandi by Center Hotels, en la zona de Vesturbaer, en Reikiavik, se encuentra a 15 minutos a pie de Puerto de Reykjavík y Ayuntamiento de Reykjavík. Hospédate en este hotel y estarás a 1,1 km de Laugavegur, así como a 1,2 km de Harpa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 195 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,373
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
CenterHotel Klopp
A 37.48 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si eliges CenterHotel Klopp en Reikiavik, estarás a pocos minutos de Teatro Nacional de Islandia y Hallgrímskirkja. Este hotel se encuentra cerca de Solfar y de Harpa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,618
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
CenterHotel Skjaldbreid
A 37.39 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En CenterHotel Skjaldbreid, tendrás una ubicación céntrica en Reikiavik, a pocos pasos de Laugavegur y de Hallgrimskirkja. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Colección Asgrimur Jonsson y Solfar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisor en el lobby. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo a horas determinadas.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,467
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
CenterHotel Arnarhvoll
A 37.54 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En CenterHotel Arnarhvoll gozarás de una ubicación céntrica en Reikiavik, a pocos pasos de Harpa y de Teatro Nacional de Islandia. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Solfar y de Catedral Nacional. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 104 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Reikiavik? En este hotel tienes a tu disposición 15 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,572
Paga al alojamiento o en meses.

Hoteles 3 estrellas en Reikiavik con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Reikiavik para relajarte en tu viaje

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Reikiavik con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Reikiavik. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Reikiavik con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Reikiavik con desayuno incluido

̵