Hoteles 5 estrellas en Berlín

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Berlín

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 686MXN$ 21450
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Berlín

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Berlín. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pullman Berlin Schweizerhof
A 4.23 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Pullman Berlin Schweizerhof gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a poca distancia de Europa Center y Reichstag. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Puerta de Brandemburgo y Museo Checkpoint Charlie. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 383 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 1610 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$7,819
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Steigenberger Hotel Am Kanzleramt
A 2.55 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Steigenberger Hotel Am Kanzleramt gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a poca distancia de Reichstag y Puerta de Brandemburgo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Museo Checkpoint Charlie y Plaza Alexanderplatz. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 339 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 37 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, sauna y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 2100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$7,301
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Melia Berlin
A 1.20 km del centro
8.7

Gimnasio

Situado a 500 m de la Isla de los Museos y a 1 km de la Puerta de Bradenburgo, Meliá Berlín cuenta con gimnasio 24h, sauna, restaurante y terraza en la azotea. La estación Friedrichstrasse del metro queda a 100 m, mientras que Alexanderplatz y la Estación Central de Berlín se encuentran a 2 km. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado, caja de seguridad para notebook y minibar. El baño privado incluye secador de pelo. El Wi-Fi tiene costo adicional. Meliá Berlín alberga un bar de tapas que ofrece cocina mediterránea y española, así como el Restaurante Café Madrid, que sirve cocina internacional y regional con vista al río Spree. El desayuno buffet se compone de panes, bollería, fiambres, quesos y platos calientes, además de productos libres de gluten. El establecimiento cuenta con recepción 24h, servicio de conserjería, sala de reuniones y centro de negocios. Lavandería y estacionamiento se proporcionan por un costo adicional. Meliá Berlín queda a 1 km del Parlamento Federal, a 1.5 km del Monumento del Holocausto y a 3 km de los Jardines del Tiergarten. Luego de 15 minutos en tren puedes llegar a East Side Gallery, una galería de arte al aire libre.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,932
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Palace Berlin
A 4.62 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Hotel Palace Berlin gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a pocos pasos de Europa Center y de Iglesia conmemorativa del Káiser Guillermo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Reichstag y Puerta de Brandemburgo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 278 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 1700 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

- 46%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$9,293
MXN$5,018
Paga al alojamiento o en meses.

Los hoteles 5 estrellas en Berlín más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Berlín mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Resort Schwielowsee
A 35.20 km del centro
Estadía en Berlín

En Werder, Resort Schwielowsee ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al centro de convenciones, a poca distancia de Castillo de Caputh y Einsteinhaus. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Universidad de Potsdam y Palacio de Charlottenhof. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 155 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Werder? En este hotel tienes a tu disposición 800 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,246

Paga al alojamiento o en meses.

Los hoteles 5 estrellas en Berlín más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Berlín al mejor precio

Alojamiento
Resort Schwielowsee
A 35.20 km del centro
Estadía en Berlín

En Werder, Resort Schwielowsee ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al centro de convenciones, a poca distancia de Castillo de Caputh y Einsteinhaus. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Universidad de Potsdam y Palacio de Charlottenhof. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 155 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Werder? En este hotel tienes a tu disposición 800 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,246

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Hotel am Steinplatz, Autograph Collection
A 5.41 km del centro
Estadía en Berlín
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Hotel am Steinplatz, Autograph Collection está en pleno corazón de Berlín, a pocos pasos de Museo de Arte C/O Berlin y Teatro del Oeste. Este hotel de lujo se encuentra cerca de Zoológico de Berlín y de Iglesia conmemorativa del Káiser Guillermo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 87 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,526

Paga al alojamiento o en meses.

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Berlín, Alemania

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Berlín de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Berlín. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Berlín como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵