Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Berlín con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Berlín

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 934MXN$ 16389
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Berlín más populares

Estos son los hoteles en Berlín con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park Plaza Prenzlauer Berg Berlin
A 3.81 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Vienna House Easy Berlin, en Berlín (Pankow), estarás a poca distancia de Ring-Center y Plaza Alexanderplatz. Este hotel se encuentra cerca de Museo de la Stasi Berlín y de Estadio Mercedes-Benz Arena.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 152 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

- 19 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,869
MXN$3,944
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Seminaris CampusHotel Berlin
A 10.09 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Seminaris CampusHotel Berlin, en Berlín (Dahlem), estarás a pocos pasos de Universidad Libre de Berlín y a unos minutos de Jardín Botánico. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Museo Checkpoint Charlie y Puerta de Brandemburgo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 186 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como sauna o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 2599 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- 24 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,610
MXN$2,744
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Berlín con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Berlín para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Landhotel Löwenbruch
A 25.83 km del centro
Estadía en Berlín
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad Libre de Berlín y de Jardín Botánico. Si te alojas en Landhotel Löwenbruch, en Ludwigsfelde (Löwenbruch), estarás en los alrededores de NaturParkZentrum y Parque cinematográfico Babelsberg Film Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Ludwigsfelde, este hotel pone a tu disposición 85 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,202

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Berlín

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Berlín!

Alojamiento
Victor's Residenz-Hotel Berlin Tegel
A 5.99 km del centro
Estadía en Berlín
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Berlín (Reinickendorf), Victor's Residenz-Hotel Berlin Tegel se sitúa a poca distancia de Monumento al Muro de Berlín y Hospital universitario Charité. Este hotel se encuentra cerca de Deutsches Theater y de Teatro Berliner Ensemble.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 177 habitaciones con televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 431 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,158

Paga al alojamiento o en meses.

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Berlín con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Berlín. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Berlín con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Berlín con desayuno incluido

̵