Hoteles en Pattaya

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Pattaya

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Pattaya

Estos son los hoteles más elegidos de Pattaya. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Seasons Pattaya
A 1.89 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en The Seasons Pattaya, en Pattaya (Pattaya centro), estarás a pocos minutos de Pattaya Memorial Hospital y Hard Rock Café. Este hotel con spa se encuentra cerca de Alcazar Cabaret y de Central Festival Pattaya Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 260 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua de cortesía y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y sauna. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pattaya Hiso Hotel
A 745 m del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Disfruta de una ubicación céntrica en Pattaya reservando en Pattaya Hiso Hotel, a pocos minutos de Walking Street y Mirador de Pattaya. Este hotel se encuentra cerca de Muelle de Pattaya y de Montaña Phrabat. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 144 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, un tobogán de agua y gimnasio. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jomtien Thani Hotel
A 3.44 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Jomtien Thani Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Pattaya, con fácil acceso al centro de convenciones y a poca distancia de Playa Dongtan y Playa de Yin Yom. Este hotel de playa se encuentra cerca de Montaña Phrabat y de Mirador de Pattaya. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 246 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pattaya Centre Hotel
A 658 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Pattaya Centre Hotel está localizado en Pattaya. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, servicio de masajes y campo de golf, así como recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sala de reuniones, seguridad 24 hrs, ascensor y aire acondicionado en zonas comunes Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, estacionamiento y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 3 estrellas en Pattaya

Reserva el hotel 3 estrellas en Pattaya ideal para tu viaje

Alojamiento
Thai Garden Resort
A 3.19 km del centro
Estadía en Pattaya

En Thai Garden Resort gozarás de una ubicación céntrica en Pattaya, a pocos pasos de Colección de Gemas del Mundo y de Ayuntamiento de Pattaya. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Tiffany's Show y Art in Paradise. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 227 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Alojamiento
Eastern Grand Palace
A 3.39 km del centro
Estadía en Pattaya

En Eastern Grand Palace gozarás de una buena ubicación en Bang Lamung, en un distrito comercial, a pocos minutos de Outlet Mall Pattaya y Centro comercial Big C South Pattaya. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mundo Subacuático Pattaya y Centro comercial libre de impuestos King Power. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 350 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 32 pulgadas con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Pattaya

Hoteles en Pattaya

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Pattaya. Puedes encontrar hostels y hoteles en Pattaya con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵