Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Playa Mismaloya

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 218MXN$ 46938
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Playa Mismaloya al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Playa Mismaloya para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villas Altas Mismaloya
A 324 m de Playa Mismaloya

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

  • Renta vacacional

    Casas y departamentos con todo lo que necesitas: cocina, alberca, terraza y mucho más.

A poca distancia de Playa Mismaloya, Al reservar tu estadía en Villas Altas Mismaloya, en la zona de Zona hotelera de la costa sur, en Puerto Vallarta, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa Mismaloya y Los Arcos. Hospédate en este edificio y estarás a 10,9 km de Playa de los Muertos, así como a 13,2 km de Jardines Botánicos de Puerto Vallarta. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 7 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión Smart con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este edificio incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un área de parrillas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,147
Ver detalle
Paga al alojamiento
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Playa Mismaloya

Descubre los hoteles cercanos a Playa Mismaloya con Wi Fi gratis

Alojamiento
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
8.2
A 12.14 km de Playa Mismaloya
Estadía en Puerto Vallarta
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

El Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center, en Puerto Vallarta, se encuentra frente al mar y a 7 km del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta - Licenciado Gustavo Díaz Ordaz. El hotel dispone de estacionamiento y sistema todo incluido las 24h.

Sus habitaciones están equipadas con con TV LCD por cable, aire acondicionado, caja fuerte y kit de planchar ropa. Posee Wi-Fi con costo y baño con amenidades y secador de cabello. Algunas unidades tienen vistas al océano o al jardín y otras permiten acceso al club level, con servicios exclusivos.

Las comodidades incluyen 2 piscinas, gimnasio, 7 campos de golf y 4 canchas de tenis. Adicionalmente, el hotel ofrece spa, acceso a minusválidos y actividades recreativas como clases de yoga y caminatas por la playa.

La propiedad cuenta con 5 restaurantes que sirven variados tipos de comida, 3 bares y servicio de habitaciones 24h. Se sirve desayuno todos los días con opciones de panificados, fiambre, frutas y bebidas variadas.

El Sheraton Buganvilias está a 7 km del Malecón de Puerto Vallarta y a 9 km del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta. La Playa de los Muertos se queda a 7 km de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,057
MXN$5,879
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 48 %

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Playa Mismaloya con alberca

Disfruta de los mejores hoteles con alberca cerca de Playa Mismaloya

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Playa Mismaloya

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Playa Mismaloya

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Playa Mismaloya en Puerto Vallarta

Los hoteles cerca de Playa Mismaloya que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Playa Mismaloya en Puerto Vallarta para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Playa Mismaloya con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Playa Mismaloya que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Playa Mismaloya directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Playa Mismaloya en Puerto Vallarta que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵