Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Puerto Vallarta con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Puerto Vallarta

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Puerto Vallarta más populares

Estos son los hoteles en Puerto Vallarta con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Melia Puerto Vallarta All Inclusive
A 4.46 km del centro
7.4

Disfruta el ambiente relajado de las costas de Jalisco en Melia Puerto Vallarta All Inclusive, una moderna propiedad que lo tiene todo: cómodas habitaciones, una variada oferta culinaria que logra satisfacer todos los gustos, actividades para todas las edades, así como una extensa playa bañada por el tranquilo oleaje del Océano y una vista de las montañas de la Sierra Madre Occidental que te dejará sin aliento.

Mucho más que un hotel Todo Incluido en Puerto Vallarta, esta propiedad fue concebida por los arquitectos Oriol Bohigas y Josep Martorell como un oasis de relajación en armonía con la flora y fauna de este destino, por lo que además de piscinas y canchas deportivas, encontrarás en Melia Puerto Vallarta All Inclusive hermosos jardines tropicales habitados por hermosas aves de la región.

Este hotel también cuenta con servicios e instalaciones para los pequeños viajeros, un kids club donde los niños de entre 5 y 11 años podrán realizar manualidades, jugar ping-pong, futbolito de mesa, mini billar o videojuegos. Otras actividades disponibles incluyen batallas con globos de agua, búsqueda del tesoro, karaoke y hasta fiestas en la playa.

¡Prepárate para disfrutar unas vacaciones fuera de serie en Puerto Vallarta con la garantía de Meliá Hotels International!

Habitaciones de Melia Puerto Vallarta All Inclusive

Todas las habitaciones y suites del resort presentan servicios de primera y amenidades de lujo. Elige entre la esplendorosa vista a la Bahía de Banderas o el relajante paisaje natural de los jardines tropicales al reservar tu hospedaje en Melia Puerto Vallarta All Inclusive.

Si viajas con niños, considera reservar una habitación familiar, ¡presentan mobiliario y amenidades exclusivos que les permitirán a todos descansar más cómodamente!

Restaurantes y Bares de Melia Puerto Vallarta All Inclusive

Los restaurantes de este hotel Todo Incluido en Puerto Vallarta aprovechan al máximo las vistas, la iluminación natural y la fresca brisa marina que corre a través de la propiedad, todo suma al momento de proveer experiencias gastronómicas excepcionales.

En el desayuno y para la comida, elige tus platillos favoritos de los restaurantes con servicio buffet del resort. Para la hora de la cena, viste un atuendo casual-formal y disfruta exquisitas especialidades a la carta, te estarán esperando los sabores tradicionales de Italia y México.

Ubicación de Melia Puerto Vallarta All Inclusive

Melia Puerto Vallarta All Inclusive está a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional del destino. Dado que el hotel está en la zona de Marina Vallarta, a unos cuantos pasos de los muelles, te será muy sencillo embarcarte en una de las muchas aventuras acuáticas disponibles en la zona, ya sea un paseo en yate, snorkel, buceo o un tour de avistamiento de ballenas.

El fascinante centro de Puerto Vallarta, la catedral y el famoso malecón están aproximadamente a 20 minutos del hotel; ahí encontrarás galerías de arte, locales de artesanías, así como restaurantes y bares típicos.

- %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,884
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 4 estrellas en Puerto Vallarta con desayuno

Reserva el hotel 4 estrellas con desayuno en Puerto Vallarta para relajarte en tu viaje

Ver más ofertasCargando