Hoteles con alberca en Puerto Vallarta

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Puerto Vallarta

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 189MXN$ 62802
Estrellas

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Puerto Vallarta

Estos son las mejores ofertas en hoteles con alberca de Puerto Vallarta. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
A 935 m del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Plaza Pelicanos Club Beach Resort todo incluido está situado en Puerto Vallarta, a 10 minutos en coche del Malecón, a 15 minutos del Parque Las Palmas y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz. Dispone de piscina al aire libre y cancha de tenis. Dentro de las comodidades el hotel ofrece a sus huéspedes servicio de masajes, jardín, solárium y club de playa. También incluye club de niños y alquiler de coches. El estacionamiento es gratuito. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y caja de seguridad. Además tienen ventilador, teléfono y baño privado con bañera y amenidades. El Plaza Pelicanos Club Beach alberga 3 restaurantes de gastronomía nacional e internacional. Caruso ofrece comida italiana. Además el hotel cuenta con 2 bares. La Plaza de Armas se encuentra a 15 minutos en coche del resort, mientras que la Marina de Puerto Vallarta está a 5 km del alojamiento. Por su parte el Muelle de Playa de los Muertos está situado a 4,5 km del Plaza Pelicanos Club Beach.

- 45%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,277
MXN$2,902
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Friendly Fun Vallarta All Inclusive Resort
A 1.71 km del centro
7.3

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

El Friendly Fun Vallarta All Inclusive Resort está ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta frente al mar. Cuenta con spa, piscina al aire libre y gimnasio. El resort todo incluido se encuentra a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz y a 15 minutos del Centro Internacional de Convenciones. Sus habitaciones están dotadas con balcón, aire acondicionado y TV por cable. Además disponen de sofá, mesa de centro y caja fuerte. El baño privado tiene bañera y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con vista al mar, a la piscina o al jardín sujeto a disponibilidad. El resort ofrece a sus huéspedes Wi-Fi gratuito, salones de convenciones y playa privada. También dispone de salón de juegos, sala de billar, 2 bañeras de hidromasaje y club infantil. Así mismo incluye actividades acuáticas, show nocturno y cancha de tenis. Friendly Fun Vallarta All Inclusive Resort alberga 4 restaurantes tipo buffet o platos a la carta de comida regional e internacional. Restaurante Sunset Grill ubicado en la terraza del lobby ofrece desayunos y cenas tipo buffet, mientras que Gourmet Restaurant se especializa en alta cocina y requiere previa reservación. Por otro lado el resort cuenta con 3 bares con variedad de bebidas y cócteles. El Centro de Puerto Vallarta y el Malecón se sitúan a 5 minutos en coche del hotel, Playa Camarones se encuentra a 3,5 km de la propiedad y la Plaza principal de las Armas está a 15 minutos en coche del Friendly Vallarta Beach.

- 30%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,483
MXN$3,838
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Puerto Vallarta Resort All Inclusive
A 2.62 km del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

El Hilton Puerto Vallarta Resort All Inclusive se encuentra en Puerto Vallarta, frente al mar, con acceso directo a la playa. El hotel cuenta con piscinas con reposeras y sistema all inclusive las 24h. Necesitas saber: • Hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida. • El Wi-Fi tiene un cargo adicional. El establecimiento cuenta con 7 restaurantes donde sirven diversos platos, 2 bares y servicio de habitaciones 24h. El desayuno se sirve diariamente con una variedad de panes, fiambres, frutas y bebidas diversas. Brújula: • El Hilton Puerto Vallarta Resort queda a 5 km del Malecón de Puerto Vallarta. • Se sitúa a 5 km del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz. • La Playa de los Muertos está a 6 km de la propiedad. • A 6,5 km del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

- 50%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,282
MXN$3,141
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crown Paradise Golden All Inclusive - Adults Only
A 2.87 km del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

El Crown Paradise Golden All Inclusive - Adults Only es un hotel todo incluido sólo para adultos, ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta. Cuenta con programa de actividades diarias, piscinas y acceso directo a la playa. El alojamiento cuenta con 7 restaurantes, entre los cuales se especializan en cocina internacional, mediterránea, mexicana, italiana, oriental y francesa. Además, tiene 5 bares, como el bar Trafalgar estilo pub ingles, el bar Sky 7 tipo lounge en la terraza con vista panoramica. Brújula: • A 4 km del centro de la ciudad y del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta – Licenciado Gustavo Díaz Ordaz. • El Malecón de Puerto Vallarta está a 5 km del Crown Paradise Golden. • El Muelle de Playa Los Muertos está a 20 minutos del establecimiento.

- 34%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,514
MXN$3,639
Paga en meses.

Hoteles 5 estrellas con piscina climatizada en Puerto Vallarta

Estos son los hoteles 5 estrellas con piscina climatizada de Puerto Vallarta para que disfrutes todo el año

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Puerto Vallarta

Reserva los mejores hoteles con alberca climatizada en Puerto Vallarta para tu viaje

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Puerto Vallarta

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Puerto Vallarta para tu viaje

Alojamiento
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
8.3
A 377 m del centro
Estadía en Puerto Vallarta
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

El Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center, en Puerto Vallarta, se encuentra frente al mar y a 7 km del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta - Licenciado Gustavo Díaz Ordaz. El hotel dispone de estacionamiento y sistema todo incluido las 24h. Sus habitaciones están equipadas con con TV LCD por cable, aire acondicionado, caja fuerte y kit de planchar ropa. Posee Wi-Fi con costo y baño con amenidades y secador de cabello. Algunas unidades tienen vistas al océano o al jardín y otras permiten acceso al club level, con servicios exclusivos. Las comodidades incluyen 2 piscinas, gimnasio, 7 campos de golf y 4 canchas de tenis. Adicionalmente, el hotel ofrece spa, acceso a minusválidos y actividades recreativas como clases de yoga y caminatas por la playa. La propiedad cuenta con 5 restaurantes que sirven variados tipos de comida, 3 bares y servicio de habitaciones 24h. Se sirve desayuno todos los días con opciones de panificados, fiambre, frutas y bebidas variadas. El Sheraton Buganvilias está a 7 km del Malecón de Puerto Vallarta y a 9 km del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta. La Playa de los Muertos se queda a 7 km de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,610
MXN$5,118
- 49%

Paga al alojamiento o en meses.

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con alberca en Puerto Vallarta

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene alberca? Los hoteles con piscina en Puerto Vallarta son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la alberca techada de tu hotel en Puerto Vallarta. Si te tocan días soleados, la alberca descubierta en tu hotel en Puerto Vallarta puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con alberca en Puerto Vallarta

̵