Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con alberca en Praia do Forte

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Praia do Forte

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Praia do Forte

Estos son las mejores ofertas en hoteles con alberca de Praia do Forte. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Iberostar Selection Praia do Forte
A 3.59 km del centro
8.8

Frente al mar, el Iberostar Selection Praia do Forte es un resort con régimen todo incluido, parque acuático con 6 piscinas y Wi-Fi gratis, además de canchas de tenis y espectáculos musicales. La villa de Playa do Forte queda a 6,5 ??km y el Aeropuerto Internacional de Salvador está a 58 km.

En el Spa Sensations hay servicios como hidromasaje, masajes, tratamientos de belleza y terapias por un suplemento. Las comodidades incluyen canchas de fútbol y voleibol de playa, estación de monitoreo de tortugas marinas, centro de convenciones y sector de juegos para niños. El estacionamiento es gratuito, hay campo de golf por un suplemento y gimnasio con clases ministradas por profesionales.

Las habitaciones del Hotel Iberostar Praia do Forte Selection ofrecen vista a la piscina, el jardín o al spa. Tienen aire acondicionado, TV LCD por cable y minibar, así como sofá-cama y apertura de cama. Hay unidades para personas con movilidad reducida y suites con acceso gratuito al spa, antesala, vista al mar y dos balcones.

En el Iberostar Praia do Forte All Inclusive, los huéspedes tendrán 4 restaurantes especializados en cocina asiática, brasileña, francesa e internacional. También hay 6 bares, uno en la piscina, y la Discoteca Gandaia.

El Instituto Baleia Jubarte queda a 8 km y la Reserva Sapiranga está a 10 km del Iberostar Selection Praia do Forte. El Proyecto Tamar, en Arembepe, queda a 38,5 km y la ciudad de Imbassaí se encuentra a 10 minutos en coche.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando