Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Puebla

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Puebla para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 380MXN$ 4818
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Puebla

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Puebla más elegidos para que viajes de la mejor manera

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Puebla más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Puebla mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Loa Inn Juarez
8.5
A 702 m del centro
Estadía en Puebla
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad con una estancia en Loa Inn Juárez en Puebla, se le minutos de Uriarte Talavera y Museo Nacional de Ferrocarriles Mexicanos. Este hotel se encuentra en las cercanías de Profetica y Bello Museum.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado con televisores de LCD. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador. Las comodidades incluyen teléfonos, así como cajas fuertes y desks.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y hacer uso de los servicios, como conexión inalámbrica a Internet access.Dining Disfrute de una comida en un restaurante, o quedarse en casa y tomar ventaja del hotel de 24- horas servicio de habitaciones. Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, Otros Servicios destacados instalaciones incluyen un centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y almacenamiento de equipaje. El aparcamiento gratuito disponible en las instalaciones. No se admiten mascotas Hora de salida: 1 pm

Precio por noche con impuestos desde
MXN$973
MXN$1,431
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 32 %

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Puebla con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Puebla con gimnasio

Alojamiento
Arkana Hotel
A 2.85 km del centro
Estadía en Puebla
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

En Puebla (La Paz), Al reservar tu estadía en Arkana Hotel, en la zona de La Paz, en Puebla, te encontrarás a 5 minutos en auto de Catedral de Puebla y a 5 minutos en auto de Plaza Zócalo. Hospédate en este hotel y estarás a 6,4 km de Parque industrial FINSA, así como a 6,9 km de Fuerte Loreto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con refrigerador y televisión Smart. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono con llamadas locales gratuitas. Sacia tu apetito en bendito capricho, un cafetería que además dispone de un bar, y, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una sala de fitness abierta las 24 horas, y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y un salón de fiestas. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$857
MXN$1,242
- 31 %

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Puebla más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Puebla al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Puebla?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Puebla suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Puebla ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Puebla que Despegar tiene para ti.

̵