Hoteles en Paros

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Paros

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Paros

Estos son los hoteles más elegidos de Paros. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Poseidon of Paros
A 11.84 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Poseidon of Paros, en Paros (Chrissi Akti), podrás llegar fácilmente a Playa New Golden y a Playa de Punda. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa Logaras y Playa de Glyfada. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 41 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una pista de tenis exterior y gimnasio. Este apartotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la playa, 2 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Paros? En este apartotel tienes a tu disposición 250 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Hippocampus
A 7.94 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel de playa se encuentra cerca de Bodega de vino Moraitis y de Playa de Kolymbithres. Si te alojas en Hotel Hippocampus, en Paros (Naousa), estarás a pocos pasos de Playa Piperi y a unos minutos de Puerto de Náousa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer En Hotel Hippocampus tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás depósito de equipaje, caja fuerte en recepción y café en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Acquamarina
A 11.74 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Acquamarina se encuentra en Paros. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y cancha de tenis, además de campo de golf. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran salón de juegos, servicio de niñera, sala de reuniones y alquiler / renta de autos. Los huéspedes también podrán disfrutar de tiendas en la propiedad y jardín. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chroma
A 9.21 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Chroma está localizado en Paros. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y campo de golf, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran alquiler / renta de autos, jardín, solárium y tv en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado en los alrededores y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Paros

Encuentra los hoteles en Paros con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Paros

Reserva el hotel 4 estrellas en Paros ideal para tu viaje

Alojamiento
Lilly Residence-Boutique Suites - Adults Only
A 9.32 km del centro
Estadía en Paros

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Piperi y Playa de Kolymbithres. Si te alojas en Lilly Residence-Boutique Suites - Adults Only, en Paros (Naousa), estarás a pocos pasos de Bodega de vino Moraitis y a unos minutos de Puerto de Náousa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y bicicletas de alquiler, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Saint Andrea Sea Side Resort
A 7.36 km del centro
Estadía en Paros

En Paros (Naousa), Saint Andrea Sea Side Resort te permite llegar cómodamente a Playa de Piperi y Playa de Kolymbithres. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto de Náousa y Bodega de vino Moraitis. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y reproductor de DVD a tu disposición. El baño privado con bañera está provisto de secador de pelo y batas. Servicios Con servicios como tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y servicio de niñera o guardería. Con el servicio de traslado a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, una sala de computadoras y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de ferry.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Paros

Hoteles en Paros

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Paros. Puedes encontrar hostels y hoteles en Paros con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵