Hoteles en Zone 2

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Zone 2 al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Zone 2, Nasca

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Zone 2 y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kunan Wasi Hotel
A 1.49 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Kunan Wasi Hotel se encuentra en Nasca. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs y centro de negocios.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Sol y Dunas
A 1.64 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El hotel Sol y Dunas es una construcción moderna y elegante, está ubicado a cuatro cuadras de la plaza de armas de nazca, cerca al centro financiero de la ciudad, 500 metros del terminal de bus y a 4 km del aeródromo Maria Reiche Neuman. Desde la terraza del hotel se puede apreciar la duna más alta de América Cerro Blanco con 2078 metros sobre el nivel del mar. Contamos con 20 habitaciones simples, dobles, matrimoniales y triples equipadas con frigobar, intercomunicador, baño privado, televisor con cable y wifi además el desayuno. Contamos con información turística, servicio a la habitación, guarda equipaje, parqueo gratuito y atención 24 horas para recibir a los huéspedes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Camiluz
A 1.69 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Hostal Camiluz está localizado en Nasca. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores gratis, además de estacionamiento gratis. Entre los servicios de la propiedad se encuentran jardín y tv en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Hellen Ross
A 1.67 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Nuestro hostal está ubicado a escasos metros de la Plaza de Armas de Nasca, Mercado, Iglesia Católica, entre otros locales comerciales y bancos. Contamos con un cafetín y comedor para que pueda saborear un delicioso y nutritivo desayuno, así como almuerzos y cenas; en un espacio familiar. Si eres amante del deporte y gustas hacer ejercicios en las mañanas, contamos con un equipo de gimnasio para las actividades deportivas. Tenemos una amplia cochera para el uso exclusivo del hostal y pueda guardar su automóvil con total seguridad y garantía de la empresa. WI FI en todo el hostal, totalmente gratuito. Además brindamos Información turística / Cambio de moneda / Room service / Lavandería. Contamos con 18 habitaciones cómodamente habilitadas con Baño privado, TV Cable, Agua caliente las 24 horas, Wi Fi, Intercomunicador, Ventiladores aéreos y equipadas con camas nuevas y confortables.

Decide cuando quieres viajar

Dónde hospedarse en Zone 2, Nasca

Estos son los hoteles en Zone 2 más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 2 estrellas en Zone 2

Encuentra los hoteles 2 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Zone 2

Encuentra los hoteles económicos en Zone 2, Nasca

Preguntas frecuentes

Hoteles en Zone 2, Nasca

¿Estás pensando en viajar a Zone 2? El hotel en Zone 2 que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Zone 2 para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Zone 2, Nasca para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Zone 2 que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Zone 2, Nasca que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵