Hoteles más cerca de Cementerio de Chauchilla

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Cementerio de Chauchilla al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Cementerio de Chauchilla para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wasipunko Ecolodge
A 10.09 km de Cementerio de Chauchilla

Piscina

WasipunkoEcolodge se encuentra ubicado en el Km. 462 Panamericana Sur Sin Número Casilla Postal 65. La infraestructura que ofrece Wasipunko está enmarcada dentro del paisaje típico del desierto peruano que con sus mágicos colores adorna tardes y noches de estrellas infinitas. Su propietaria la artista Olivia es una encantadora mujer nacida en Nasca que ha dedicado su trabajo de los últimos años por la conservación, protección respeto a la cultura tradicional y desarrollo eco turístico en armonía con la naturaleza. El albergue rural Wasipunko cuenta con todo el confort necesario para que los visitantes se sientan cómodos y sus sentidos se confundan con el sonido-viento de los árboles, trino de las aves, el ir y venir de las mariposas. Wasipunko ofrece a los que nos visitan la oportunidad de viajar en el espacio y el tiempo, gracias a su histórica casa – huerta construida hacia finales de 1950. El hospedaje es rural y sus habitaciones están distribuidas en; simples, dobles, matrimoniales y triples, Todas construidas en adobe, con baño privado, agua caliente las 24 horas, utilizando calentadores solares y a gas. Contamos con un área para acampar con conexiones eléctricas, mesas, área de cocina y baños con agua caliente. Además contamos con áreas para camping especialmente acondicionadas con conexiones eléctricas, mesas, área de cocina y baños con agua caliente. El costo es de S/25.00 soles por persona y contamos hasta con 2 parrillas. El plato emblemático de Wasipunko es nuestra Pachamanca, la cual la realizan los trabajadores de nuestro lodge, siendo un momento muy especial para los participantes. Los niños hasta los 10 años tienen 50% de descuento en el almuerzo. Como adicional ofrecemos sin costo solamente el recojo al aeropuerto o transfer in con previa coordinación de 24 horas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B Hotel Nasca Suites
A 14.92 km de Cementerio de Chauchilla

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

B Hotel Nasca Suites está localizado en Nasca. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de guarda-equipaje gratis, jardín, toallas y sábanas

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel La Maison Suisse
A 14.96 km de Cementerio de Chauchilla

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel La Maison Suisse se sitúa en Nasca. Cuenta con recepción 24 hrs, además de tiendas en la propiedad. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan terraza y jardín. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de guarda-equipaje.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Nascawasi
A 15.40 km de Cementerio de Chauchilla

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Desde Hotel Nascawasi, en Nazca, tendrás fácil acceso a Plaza de Armas y a Museo Arqueológico Antonini.Habitaciones La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida 12:00

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 3 estrellas cerca de Cementerio de Chauchilla

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Cementerio de Chauchilla

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Cementerio de Chauchilla en Nasca

Los hoteles cerca de Cementerio de Chauchilla que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Cementerio de Chauchilla en Nasca para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Cementerio de Chauchilla con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Cementerio de Chauchilla que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Cementerio de Chauchilla directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Cementerio de Chauchilla en Nasca que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵