Hoteles más cerca de Líneas de Nazca

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Líneas de Nazca al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Líneas de Nazca para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Hacienda Majoro
A 19.57 km de Líneas de Nazca

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicado en pleno campo a 8 Km. del centro de la ciudad de Nazca y a solo 2 Km. del Aeródromo, Majoro le ofrecerá la tranquilidad y descanso que solo una Casa Hacienda le puede ofrecer. Contamos con nuestra propia línea aérea (Air Majoro, la única operadora certificada por Bureau Veritas, ANAB y DGA) y agencia de turismo, Majoro Tours. En Majoro, encontrará paz alrededor de los 50,000 mts. Cuadrados de áreas verdes y su piscina, Restaurant y Bar, aparte de nuestra Bodega de Pisco, Tienda de Artesanías elaboradas presencialmente para apreciar el proceso, su capilla, planetario y servicio de Pachamanca.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Olympia
A 21.31 km de Líneas de Nazca

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Olympia se encuentra en Nasca. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes. El establecimiento posee un bar donde podrás degustar las especialidades de la casa. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan estacionamiento gratis y recepción 24 hrs.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B Hotel Nasca Suites
A 21.32 km de Líneas de Nazca

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

B Hotel Nasca Suites está localizado en Nasca. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de guarda-equipaje gratis, jardín, toallas y sábanas

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel La Maison Suisse
A 21.45 km de Líneas de Nazca

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel La Maison Suisse se sitúa en Nasca. Cuenta con recepción 24 hrs, además de tiendas en la propiedad. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan terraza y jardín. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de guarda-equipaje.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 3 estrellas cerca de Líneas de Nazca

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Líneas de Nazca

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Líneas de Nazca en Nasca

Los hoteles cerca de Líneas de Nazca que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Líneas de Nazca en Nasca para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Líneas de Nazca con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Líneas de Nazca que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Líneas de Nazca directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Líneas de Nazca en Nasca que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵