Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en West Side

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en West Side al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 1500MXN$ 22299
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en West Side, Nueva York

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en West Side y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
YOTEL New York at Times Square
A 1.08 km del centro
6.8

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Con Wi-Fi gratuito y diseño futurista, YOTEL New York at Times Square está ubicado en Midtown West Manhattan, a 10 minutos caminando de Times Square y a 2 km del Central Park y del Empire State Building. De cortesía ofrece muffins para el desayuno así como té y café 24h.

Las habitaciones, ambientadas como cabina de avión, tienen ventanales de piso a techo, TV LCD por cable y caja de seguridad para notebook. Los baños disponen de ducha con efecto lluvia y secador de cabello. Hay unidades con cama retráctil y categorías ubicadas en pisos superiores, con vista al río Hudson.

La terraza, con vista al horizonte de Manhattan, se destaca en el YOTEL Hotel Nueva York, con exhibición de películas en verano. Hay gimnasio 24h, computadoras a disposición y un conserje 24h que lo ayudará con traslados o alquiler de bicicletas. Incluso un robot presta servicio de guardaequipajes.

El YOTEL Times Square alberga el restaurante Green Fig que sirve cocina magrebí, del norte de África, tanto como desayunos a la carta. Por la noche podrá degustar cócteles o probar los bares y restaurantes de las proximidades.

Los huéspedes del YOTEL New York estarán a 600 m de la estación de bus y de metro Port Authority. La Quinta Avenida queda a 1.5 km y el Rockefeller Center se sitúa a 2 km del hotel. En auto, el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy queda a 1h.

- 33 %- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,480
MXN$3,672
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Dónde hospedarse en West Side, Nueva York

Estos son los hoteles en West Side más elegidos por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en West Side

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Pod Times Square
7.6
A 873 m del centro
Estadía en Nueva York
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Ubicado a 10 minutos a pie de la Times Square y del Bryant Park, en Nueva York, el Pod Times Square ofrece una terraza con vista a la ciudad y recepción abierta las 24h, incluso con servicio de conserje. El Central Park y la Broadway quedan a 1,5 km.

Las habitaciones tienen entre 11 m² y 13 m² y cuentan con TV de pantalla plana por cable, escritorio individual y caja fuerte digital. Además, son climatizadas e incluyen baño con amenidades. Hay categorías con 2 TVs de pantalla plana y otra que dispone de cama queen size.

Mediante costo adicional, el huésped podrá disfrutar del desayuno servido en la propiedad. Y también tendrá acceso al bar y restaurante The Polynesian, ambientado con elementos y platos de la cultura y cocina polinesia.

En el hotel hay ascensor y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Algunos servicios tienen tasas adicionales, como Wi-Fi, recepción de paquetes y alojamiento con mascotas.

El Empire State Building, el Madison Square Garden y el Rockefeller Center se encuentran a 10 minutos en coche del Times Square. A su vez, el Aeropuerto Internacional La Guardia está a 15 km del hotel.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,732
MXN$4,785
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 22 %

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
SpringHill Suites by Marriott New York Manhattan/Chelsea
A 1.64 km del centro
Estadía en Nueva York
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Madison Square Garden, Al reservar tu estadía en SpringHill Suites by Marriott New York Manhattan/Chelsea, te encontrarás en el corazón de Nueva York, a 10 minutos a pie de Quinta Avenida y Madison Square Garden. Hospédate en este hotel y estarás a 0,8 km de Edificio Empire State, así como a 0,8 km de Macy's (tienda). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 284 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. En SpringHill Suites by Marriott New York Manhattan/Chelsea tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 06:00 a 09:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás acceso a internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,516
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Hoteles baratos en West Side

Encuentra los hoteles económicos en West Side, Nueva York

Alojamiento
The Paul, an Ascend Hotel Collection Member
7.5
A 1.58 km del centro
Estadía en Nueva York
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En The Paul, an Ascend Hotel Collection Member, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos minutos de Manhattan Mall y Edificio Empire State. Este hotel se encuentra cerca de Macy's y de Times Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado, estación para reproductor de MP3 y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o asistencia turística y para la compra de entradas. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen acceso gratuito a un gimnasio cercano y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel, tienes a tu disposición 31 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,763

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en West Side, Nueva York

¿Estás pensando en viajar a West Side? El hotel en West Side que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en West Side para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en West Side, Nueva York para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en West Side que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en West Side, Nueva York que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵