Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Brooklyn

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Brooklyn al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 1255MXN$ 24594
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Brooklyn, Nueva York

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Brooklyn y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel RL by Red Lion Brooklyn Bed-Stuy
A 8.48 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Este hotel se encuentra cerca de Escuela privada de estudios superiores Pratt Institute y de The Living Room. Si te alojas en Hotel RL by Red Lion Brooklyn, en Brooklyn (Bedford-Stuyvesant), estarás a poca distancia de Museo Infantil de Brooklyn y Academia de Música de Brooklyn.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer En Hotel RL by Red Lion Brooklyn tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

- 20 %- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,497
MXN$3,598
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Dónde hospedarse en Brooklyn, Nueva York

Estos son los hoteles en Brooklyn más elegidos por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Brooklyn

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Wyndham Garden Long Island City Manhattan View
8.4
A 2.85 km del centro
Estadía en Nueva York
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Wyndham Garden Long Island City Manhattan View está ubicado a 20 minutos en coche del Times Square, a 24 km del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y a 15 minutos en coche del Rockefeller Center. Cuenta con gimnasio y centro de negocios.

Las acomodaciones ofrecen TV LCD por cable, caja fuerte y escritorio. El baño de las unidades tiene bañera o ducha y amenidades de aseo. Algunas unidades cuentan con cama king size y otras están adaptadas para personas con movilidad reducida.

El hotel incluye dentro de sus comodidades Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones, servicio de conserjería, recepción 24h que brinda información turística de la zona y por un costo adicional estacionamiento y servicio de lavandería.

Wyndham Garden Long Island City Manhattan View alberga un restaurante con variedad de platos a la carta de comida nacional e internacional para desayunos, almuerzos y cenas que son ofrecidos a los huéspedes por un costo extra.

El Aeropuerto Internacional de La Guardia se ubica a 20 minutos en coche de la propiedad, mientras que el parque Bryant se localiza a 5,5 km del alojamiento. Por su parte el Parque Zoológico Central queda a 4 km del establecimiento.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,749
MXN$5,207
- 28 %

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Hotel Indigo BROOKLYN
A 7.61 km del centro
Estadía en Nueva York

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Indigo BROOKLYN gozarás de una ubicación céntrica en Brooklyn, a poca distancia de Academia de Música de Brooklyn y Puente de Brooklyn. Este hotel se encuentra cerca de Universidad de Nueva York y de Ellis Island.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 128 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,961
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Hoteles baratos en Brooklyn

Encuentra los hoteles económicos en Brooklyn, Nueva York

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Brooklyn, Nueva York

¿Estás pensando en viajar a Brooklyn? El hotel en Brooklyn que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Brooklyn para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Brooklyn, Nueva York para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Brooklyn que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Brooklyn, Nueva York que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Brooklyn

̵