Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Busca Bed And Breakfast en Nueva York

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Nueva York

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 1256MXN$ 22299
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Bed And Breakfast en Nueva York

Bed And Breakfast más elegidos de Nueva York para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Local
A 3.16 km del centro
7.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Localizado en Queens, a dos cuadras de la estación de metro Court Square 23 st, The Local dispone de terraza con vista a la ciudad, Wi-Fi gratuito y recepción 24h con funcionarios multilingües. El alojamiento queda a 20 minutos en coche del Central Park, de Williamsburg y del Aeropuerto Internacional La Guardia.

Las acomodaciones son equipadas con aire acondicionado y calefacción. Hay unidades con baño privado y camas en dormitorio con lockers individuales y baño de uso compartido.

Los huéspedes pueden disfrutar de sala de TV con proyección de películas, sala con computadores, áreas de estar y servicio de lavandería de autoservicio. Hay servicio de consigna de equipaje sin costo y cajero automático en la propiedad.

The Local Cafe & Bar sirve diariamente desayunos con opciones de panadería y bebidas calientes con costo adicional, así como opciones ligeras, aperitivos y una variedad de cervezas y cócteles.

El Times Square se halla a 20 minutos en metro, mientras que el Battery Park desde donde salen los ferrys hacia la Estatua de la Libertad queda a 25 minutos en coche. El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy se localiza a 23 km de The Local NYC.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,500
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Spring Lake Inn
A 68.58 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Spring Lake Inn gozarás de una buena ubicación en Spring Lake, en el casco histórico, a pocos minutos de Iglesia de Santa Catalina y en las inmediaciones de Faro de Sea Girt. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Playa de Washington Ave. y de Museo Militar de la Guardia Nacional de Nueva Jersey.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-in rápido y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este bed and breakfast incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,760
Ver detalle
Paga al alojamiento
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Nueva York

Decide que Bed And Breakfast en Nueva York rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Bed And Breakfast con WiFi en Nueva York

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Nueva York

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Nueva York

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Nueva York? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Nueva York. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Nueva York por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Nueva York tiene para ofrecer.

̵