Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Macy's Store

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 1500MXN$ 22299
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Macy's Store al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Macy's Store para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Renaissance New York Midtown Hotel
A 120 m de Macy's Store
8.7

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

En Renaissance New York Midtown Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos minutos de Madison Square Garden y Macy's. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Edificio Empire State y Times Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 348 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$7,708
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Henn na Hotel New York
A 173 m de Macy's Store

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

A poca distancia de Madison Square Garden, Al reservar tu estadía en Henn na Hotel New York, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a solo 4 minutos de Macy's (tienda) y a 6 minutos a pie de Madison Square Garden. Hospédate en este hotel y estarás a 0,7 km de Edificio Empire State, así como a 0,7 km de Quinta Avenida. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 92 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con bañera con ducha dispone de secador de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Henn na Hotel New York te ofrece deliciosas comidas en Gosuke. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge o una sala de estar compartida. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,153
Ver detalle
Paga al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Moxy Nyc Times Square
A 181 m de Macy's Store
7.7

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Ubicación del establecimiento En Moxy NYC Times Square, tendrás una ubicación céntrica en Manhattan, a pocos minutos de Macy's y Times Square. Este hotel se encuentra cerca de Empire State Building y de Broadway.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 612 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Su habitación cuenta con una cama con doble acolchado. Los televisores inteligentes de 43 pulgadas con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Asegúrese de disfrutar de las comodidades recreativas, que incluyen una discoteca y un gimnasio abierto las 24 horas. Este hotel también ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos o quiosco. Cena Coma algo en uno de los muchos restaurantes del hotel, que incluyen 3 restaurantes y 2 cafeterías. Relájate con un refresco en uno de los 3 bares con salón. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo. ¿Estás planeando un evento en Manhattan? En este hotel, tienes a tu disposición 1928 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. El aparcamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio.
Se admiten mascotas El horario de check-in comienza a las 3 p.m.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,151
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stewart Hotel
A 289 m de Macy's Store
6.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Localizado a 200 m de la Estación de Metro Penn Station y del Madison Square Garden en Nueva York, el Stewart Hotel ofrece conexión Wi-Fi gratis en el lobby y estacionamiento con servicio de aparcacoches por un cargo adicional. La propiedad queda a 2.5 km del Central Park y a 15 km del Aeropuerto Internacional La Guardia.

Las habitaciones disponen de TV LCD por cable, teléfono de marcado directo, aire acondicionado y calefacción. También cuentan con kit de planchado y algunas unidades poseen cocina equipada con anafe, refrigerador y utensilios.

El Stewart Hotel alberga el Niles NYC Restaurant & Bar, donde se ofrece un desayuno continental por un suplemento, así como un menú a la carta con platos internacionales. Además, el huésped podrá disfrutar de snacks y bebidas en The Corner Store.

Las comodidades que incluye el hotel son gimnasio, conserjería y guardería infantil. Hay un centro de negocios y 9 salas para eventos disponibles. La recepción está abierta las 24h y brinda depósito de equipaje por una tasa extra.

El Stewart Hotel está ubicado a 10 minutos a pie del Empire State Builiding, a 2 km del Teatro Broadway y a 3 km del Ground Zero. El Aeropuerto Internacional JFK se encuentra a 27 km del hotel.

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,940
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Macy's Store

Descubre los hoteles cercanos a Macy's Store con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Macy's Store con alberca

Disfruta de los mejores hoteles con alberca cerca de Macy's Store

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Macy's Store

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Macy's Store

Alojamiento
The Strand Hotel
A 455 m de Macy's Store
Estadía en Nueva York
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Marriott Vacation Club Pulse, New York City gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos minutos de Macy's y Edificio Empire State. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Times Square y Grand Central Terminal.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 177 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Marriott Vacation Club Pulse, New York City. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 232 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,430

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Macy's Store en Nueva York

Los hoteles cerca de Macy's Store que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Macy's Store en Nueva York para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Macy's Store con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Macy's Store que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Macy's Store directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Macy's Store en Nueva York que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵