Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Central Park, Nueva York

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Central Park al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Central Park para tu viaje

Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Central Park

Descubre los hoteles cercanos a Central Park con Wi Fi gratis

Alojamiento
Park Central New York
A 1.42 km de Central Park
Estadía en Nueva York
7.6

Ubicado a 5 minutos a pie del sector sur del Central Park y a 750 m del Rockefeller Center, el Park Central New York Hotel se halla a 800 m de Times Square. El Aeropuerto Internacional de La Guardia queda a 17.5 km de la propiedad. El hotel ofrece recepción disponible las 24h, que brinda asistencia con el alquiler de autos.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD 46’ por cable, escritorio y teléfono de marcado directo. También, cuentan con calefacción, plancha, caja fuerte y secador de cabello. Algunas unidades disponen de vistas hacia la calle.

El Park Central alberga el Central Market, un local de comida rápida donde los huéspedes podrán desayunar y disfrutar de sándwiches, ensaladas y café. Además, dispone del bar Park Kitchen, que prepara cócteles tradicionales.

Entre las comodidades se destaca su centro de negocios y una variedad de salas para reuniones. Con cobro adicional, se puede utilizar la conexión Wi-Fi en áreas comunes y habitaciones, el gimnasio y el depósito de equipaje. También hay servicio de lavandería por una tasa extra y estacionamiento con aparcacoches.

El Park Central New York Hotel se encuentra a 1 km del Ground Zero, a 1.5 km del Bryant Park y a 5 minutos a pie del Teatro Broadway. El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy está situado a 28 km del establecimiento.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$10,210
- %
Ver más ofertasCargando