Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Nagoya

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 864MXN$ 29470
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles económicos con spa en Nagoya

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Nagoya!

Alojamiento
SANCO INN Grande NAGOYA
A 1.85 km del centro
Estadía en Nagoya
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Centro de Información turística en la estación de Nagoya, Si reservas tu estadía en SANCO INN Grande NAGOYA, que se ubica en la zona de Nakamura, en Nagoya, te encontrarás a 5 minutos en auto de Osu y a 10 minutos en auto de Castillo Nagoya. Hospédate en este hotel y estarás a 5,7 km de Centro de congresos de Nagoya, así como a 6,4 km de Bóveda de Nagoya. Disfruta de una agradable estadía en una de las 128 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales vía satélite y acceso a internet gratis por cable y wifi. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, tetera/pava eléctrica y teléfono con llamadas locales gratuitas. Todos los días, de 06:30 a 09:30, se sirve un desayuno para llevar con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes o una máquina expendedora. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,174
MXN$2,977
- 27 %

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Hilton Nagoya
A 1.83 km del centro
Estadía en Nagoya
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Hilton Nagoya está en pleno corazón de Nagoya, a pocos pasos de Museo de la ciencia y electricidad Chubu y Museo Ecopal Nagoya. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Castillo Nagoya y Museo Conmemorativo de Tecnología e Industria de Toyota.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 460 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina cubierta y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,771

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Nagoya Tokyu Hotel
A 1.65 km del centro
Estadía en Nagoya
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en Nagoya Tokyu Hotel estarás en pleno corazón de Aoicho, a pocos pasos de Centro de Arte de Aichi y de Museo de Arte de la Prefectura de Hiroshima. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Castillo Nagoya y Museo Conmemorativo de Tecnología e Industria de Toyota.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 564 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,509
MXN$5,499
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 18 %

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Nagoya

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Nagoya para tu viaje

¿Buscas un hotel con spa en Nagoya?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa tras un largo día conociendo Nagoya? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Nagoya. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Nagoya.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Nagoya

̵