Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Mazatlán

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Mazatlán

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 440MXN$ 18404
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Mazatlán

Estos son los hoteles más elegidos de Mazatlán. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Mazatlán

Encuentra los hoteles en Mazatlán con la mejor relación entre precio y calidad

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Mazatlán

Reserva el hotel 3 estrellas en Mazatlán ideal para tu viaje

Alojamiento
AV Inn Hotel
A 5.46 km del centro
Estadía en Mazatlán
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en AV Inn Hotel, en Mazatlán (Zona Dorada), estarás a pocos minutos de Playa Punta Camarón y Zona dorada.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, como piscina descubierta o del uso de otras instalaciones, como conexión a Internet wifi gratis.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en AV Inn Hotel. Se sirve un desayuno completo gratuito todos los días de 7:30 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 1 p. M.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,204
MXN$1,584
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 24 %

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
The Xperience Hotel
A 8.17 km del centro
Estadía en Mazatlán

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Mazatlán (Zona Dorada), Al reservar tu estadía en The Xperience Hotel, en la zona de Zona Dorada, en Mazatlán, te encontrarás a 4 minutos en auto de Playa de Cerritos y a 7 minutos en auto de Centro de convenciones de Mazatlán. Hospédate en este hotel y estarás a 7,3 km de Playa Brujas, así como a 8,3 km de Acuario Mazatlán. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 50 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con piso con calefacción y Smart TV. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja de seguridad y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes probar una deliciosa comida en el restaurante XLITE de este hotel o, cuando quieras quedarte a descansar, pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 12:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un valet parking gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,669
MXN$2,286
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 27 %

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Hoteles baratos con desayuno incluido en Mazatlán

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Mazatlán al mejor precio.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Mazatlán

¿Qué tipos de hoteles puedes reservar en Mazatlán?

Mazatlán es una ciudad que le ofrece la oportunidad de descubrir las maravillas de la costa del Pacífico mexicano en un entorno multicultural ideal. Aquí podrá encontrar todo lo que desea: playas de aguas azules y transparentes, una cálida hospitalidad y la cultura mexicana en estado puro.


Los hoteles en Mazatlán varían en exclusividad, tarifas y ubicación. Por lo que, si aún no sabes en qué tipo de alojamiento hospedarte, puedes seguir esta guía de los mejores tipos de hoteles que puedes reservar en tus vacaciones:


Hoteles todo incluido


Los hoteles en Mazatlán todo incluido son la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones en este lugar que, reconocido por sus playas e historia, es un paraíso para los amantes del mar y el arte. Las principales características de los hoteles todo incluido son: calidad del alojamiento, actividades adicionales incluidas en la tarifa, entretenimiento para vos y tu familia, alimentos y bebidas ilimitadas, entre otros.


Estos hoteles, además de proveer todos los servicios necesarios para deshacerte de las preocupaciones y el estrés, también tienen la mejor vista al atractivo más grande de Mazatlán: el océano. Así que, al hospedarte en ellos, unirás la diversión de un día en la playa con lo asombroso de descubrir la historia de un puerto inspirado en el arte neoclásico y el barroco francés.


Los mejores hoteles en Mazatlán todo incluido que puedes reservar son:


Riu Emerald Bay

Emerald Estates - All Inclusive

Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa


Hoteles en la Playa:


Si quieres disfrutar del mar, la vida nocturna y el pasado colonial de un típico puerto mexicano, debes reservar un hotel en Mazatlán frente al mar. Estos hoteles han combinado lo mejor que este destino tiene para ofrecer. Entre otras cosas, podrás bucear, disfrutar del surf, pasear por calles empedradas y degustar los mariscos más deliciosos.


Además, los hoteles en Mazatlán con playa tienen las vistas más impresionantes de todo el Pacífico mexicano. Por lo que, si también eres un amante de la fotografía, éste será un excelente spot para crear unas imágenes impresionantes.


Así como el destino está lleno de contrastes y actividades, hay una enorme cantidad de hoteles en Mazatlán a pie de playa. En este sentido, sabemos que elegir uno puede ser una tarea complicada. Por esta razón, hemos creado una lista con los hoteles frente al mar más populares entre los viajeros de Despegar como tú:


Hotel Hacienda Mazatlán

Hotel Playa Mazatlán

Hotel Emporio Mazatlán


Hoteles Familiares:


Si deseas tener un viaje familiar y disfrutar al máximo tu estancia en Mazatlán, Despegar tiene las opciones que necesitas, ya que te ofrece los mejores hoteles familiares en Mazatlán donde podrás disfrutar variedad de actividades y programas de entretenimiento ideales para toda tu familia, así como piscinas y áreas de juegos para niños.


Hoteles Boutique:


Exclusivos hoteles te esperan para disfrutar de unas vacaciones con estilo los encuentras en Despegar. Si planeas un viaje lleno de glamour y confort en un ambiente único y cosmopolita, te ofrecemos gran variedad de hoteles boutique en Mazatlán, con habitaciones mejor equipadas y de primer nivel.

̵