Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Acapulco

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en Acapulco

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles populares en Acapulco

Estos son los hoteles más elegidos de Acapulco. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palacio Mundo Imperial
A 16.16 km del centro
8.0

El Palacio Mundo Imperial está en Acapulco Diamante. Tiene 6 piscinas, incluyendo una con olas artificiales y una exclusiva para adultos, 6 restaurantes de especialidades y actividades de entretenimiento para adultos, adolescentes y niños.

Necesitas saber:
• Los servicios de estacionamiento, gimnasio, acceso al club infantil y de adolescentes y el Wi-Fi para 4 dispositivos están incluidos en el resort fee.
• Algunas habitaciones están un poco alejadas de las piscinas y áreas sociales.
• Por una tasa, el hotel ofrece acceso al club de playa o a las playas de hoteles asociados.

Entre las opciones gastronómicas, el restaurante Mizumi está especializado en mariscos y pescados, el restaurante Marche sirve platos de la cocina internacional y la Cantina La Barrita de en Medio ofrece comidas típicas mexicanas. También hay gastronomía italiana, cortes de carne a la parrilla, sándwiches y ensaladas.

Las tarifas all inclusive, ofrecen desayuno, almuerzo y cena en algunos de nuestros restaurantes durante la estancia. Solo ciertas bebidas alcohólicas están incluidas de 11:00 am a 23:00 pm. Los beneficios de todo incluido vencen en la fecha de salida al mediodía.

Brújula:
• A 300 m del Centro de Convenciones Mundo Imperial.
• Se encuentra a 400 m del centro comercial La Isla.
• Está a 2,5 km del Aeropuerto Internacional de Acapulco.
• Playa Diamante queda a 5 minutos en coche.
• El Palacio Mundo Imperial se ubica a 20 minutos en coche de las playas Condesa e Icacos.

- 40 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,668
MXN$2,201
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Descubre lo que opinaron otros viajeros de sus hoteles en Acapulco

Emporio Acapulco (7.4)

Carlos - Mayo 2022

"Me encantaron las albercas muy limpias y confortables y el acceso a la playa como la exelente ubicacion que cuenta el hotel y su seguridad"

Viajó en familia
Ver másCargando

Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco (7.5)

Luis - Octubre 2022

"Excelente atención y servicio, las instalaciones limpias, amplias y variado para hacer diferentes actividades"

Viajó en pareja
Ver másCargando

Las Brisas Acapulco (8.6)

Patricia - Junio 2023

"La ubicación de la habitación con su alberca privada; el agua estaba perfecta. Y en el club de playa las albercas de mar son increíbles."

Viajó en familia
Ver másCargando

Dreams Acapulco Resort & Spa (7.4)

Roberto - Marzo 2023

"El hotel dreams es perfecto, sus atenciones, sus restaurantes, sus actividades todo es genial y un súper precio"

Viajó con amigos
Ver másCargando

Palacio Mundo Imperial (7.7)

Karen - Febrero 2023

"El área de albercas es muy grande, el club de playa muy bonito y limpio, la atención del personal es excelente."

Viajó en pareja
Ver másCargando

Los mejores hoteles en Acapulco

Encuentra los hoteles en Acapulco con la mejor relación entre precio y calidad

Villas
Renta Vacacional
Paraíso Costero: HominngBird
A 10.88 km del centro
Estadía en Acapulco
9.2

Cerca de Parque Papagayo, HominngBird te permite disfrutar de una ubicación excelente en Acapulco, junto a un campo de golf y a poca distancia de Parque Papagayo y Playa Papagayo. Esta villa de playa se encuentra cerca de Centro comercial Gran Plaza y de Parque Nacional El Veladero. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 55 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen microondas, arrocera y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 20 bares en la playa. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible previa solicitud y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,184
- %
Ver más ofertasCargando

Información útil para tu viaje a Acapulco

Temporada baja: Mayo a septiembre y noviembre
Temporada alta: Diciembre a abril
Aeropuertos Cercanos: Aeropuerto Internacional de Acapulco (ACA)
Fiestas locales: Semana Santa (marzo/abril), Festival Internacional La Nao (noviembre)

Hoteles en Acapulco todo incluido 

 

Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco 

En frente de la Playa de Revolcadero, en la Costera de las Palmas, en Acapulco, el Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante dispone de 3 piscinas, cancha de golf para adultos y niños y spa, incluso para niños.

El desayuno se sirve diariamente en uno de los restaurantes del hotel, que también tienen opciones de la cocina mexicana e internacional para el almuerzo y la cena. En el bar, podrá disfrutar de las bebidas y los aperitivos. Las tarifas all inclusive, ofrecen desayuno, almuerzo y cena en algunos de nuestros restaurantes durante la estancia.

Emporio Acapulco 

El Emporio Acapulco está ubicado en la zona hotelera de la Bahía de Acapulco, a 300 m de la Playa Condesa. El hotel ofrece 3 piscinas con solárium, actividades deportivas acuáticas y gimnasio.

El desayuno se sirve diariamente en el restaurante del hotel. Hay opciones de restaurantes que sirven platos a la carta de las gastronomías mexicana, internacional y con mariscos. En el bar, se puede disfrutar de aperitivos y bebidas variadas. 

Hotel Real Bananas  

Hotel Real Bananas - Todo Incluido cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y piscina infantil, así como guardería infantil. El establecimiento posee un snack bar donde podrás degustar las especialidades de la casa.

Las comodidades incluyen estacionamiento limitado gratis, venta de entradas, tiendas en la propiedad y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas para la playa y sombrilla. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje.

Otros destinos mexicanos con playa

Te recomendamos otros 5 destinos para que disfrutes las playas de méxico, elegí hoteles en Puerto Vallarta, Isla Mujeres, Huatulco, La Paz y Alojamientos en Cabo San Lucas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Acapulco