Hoteles en Montevideo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Montevideo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Montevideo

Estos son los hoteles más elegidos de Montevideo. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palladium Business Hotel
A 5.32 km del centro
7.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

El Palladium Business Hotel se encuentra en Montevideo. Cuenta con personal multilingüe en recepción las 24h y dispone de piscina con solarium en la terraza. Incluido en la diaria, el desayuno se sirve todos los días en estilo buffet en el Onix Restaurant, que también ofrece almuerzo y cena, con un costo aparte. Hay servicio de a la habitación. Brújula: • El centro comercial de Montevideo está a 650 m. • La Playa de Pocitos está a 2 km. • La Playa Buceo está a 5 minutos en coche. • La Avenida 18 de Julio se encuentra a 4 km. • El Teatro Solís se encuentra a 7,5 km. • Los Parques Battle y Rodó están a 10 minutos en coche. • El Aeropuerto Internacional de Carrasco está a 17 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Radisson Montevideo Victoria Plaza
A 727 m del centro
9.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Frente a la Plaza Independencia, en el Centro de Montevideo, el Radisson Montevideo Victoria Plaza se encuentra a 100 m de la Avenida 18 de Julio y a 300 metros del Teatro Solís. Con piscina y pista de footing cubierta, gimnasio y Wi-Fi gratuito, el Radisson Montevideo está a 21,5 km del Aeropuerto Internacional de Carrasco. La estructura del hotel incluye casino, spa con sauna y masajes, además de centro de negocios, centro de convenciones con capacidad para 1.000 personas y más de 20 salas de reuniones. Hay servicios disponibles por un cargo extra como estacionamiento, alquiler de coches y traslados al aeropuerto. Las habitaciones del Radisson Victoria Plaza son climatizados y disponen de TV de pantalla plana por cable, minibar y caja fuerte. En los pisos superiores, las habitaciones tienen Wi-Fi más veloz y las suites, más amplias, cuentan con sala de estar. Todos poseen vista al Río de la Plata o al Puerto de Montevideo. El desayuno se sirve en el piso 25, con vista panorámica de la ciudad. Allí también queda el Arcadia Restaurante, especializado en cocina internacional. El servicio de habitaciones está disponible 24h y también encontrará el Bar del Puente y el Bistró Victoria. Radisson Montevideo Victoria Plaza se encuentra a 2 km de la Feria de Tristán Narvaja y a 4 km aproximadamente de la Terminal de Autobuses de Tres Cruces y de los parques Rodó y Battle.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Esplendor by Wyndham Cervantes
A 621 m del centro
7.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Esplendor by Wyndham Cervantes es un establecimiento situado en el Barrio de Las Artes de Montevideo y dispone de terrazas con vista al río y a la ciudad, Wi-Fi gratis y piscina cubierta. Necesitas saber: • Hay cunas a disposición bajo reserva previa y habitaciones preparadas para mascotas. Se ofrece desayuno incluido en la tarifa, este solo se ofrece para llevar a la habitación. El hotel se sitúa a 10 minutos a pie de los restaurantes de la calle San José y a 300 m del histórico bar Fun Fun que ofrece shows de tango. Brújula: • Se encuentra a 300 m de la Plaza Independencia, de la Avenida 18 de Julio y del Teatro Solís, a 500 m de la Plaza del Entrevero y de la Rambla, y a 10 minutos a pie de la Ciudad Vieja. • Esplendor by Wyndham Cervantes se sitúa a 2.5 km de la Feria Tristán Narvaja y a 3 km del Parque Rodó. • El Teatro Ramón Collazo, sede central del Carnaval del Uruguay, está a 3.5 km. • El Aeropuerto Internacional de Carrasco se encuentra a 35 minutos en auto del hotel. Además de las obras de arte expuestas en el hotel, podrás disfrutar del gimnasio, el sauna y la ducha escocesa, así como observar el antiguo teatro Cervantes, patrimonio histórico de la ciudad, y hoy salón de eventos del Esplendor.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vivaldi Hotel Loft Punta Carretas
A 3.59 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con piscina al aire libre en la terraza y Wi-Fi gratis, el Vivaldi Hotel Loft Punta Carretas está ubicado en el barrio de Punta Carretas, en Montevideo. Necesitas saber: • Hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida. • El hotel dispone de opciones para celíacos en el desayuno, bajo previa solicitud. • El estacionamiento tiene un costo adicional y es rotativo, mediante disponibilidad. Servido en estilo buffet, el desayuno incluye opciones de panes, frutas, fiambres y galletas, además de dulces caseros y bebidas calientes y frías. El hotel también ofrece servicio a la habitación. Brújula: • A 500 m del Punta Carretas Shopping y de la Rambla de Montevideo. • Se encuentra a 3,5 km del Estadio Centenario. • El Vivaldi Punta Carretas Hotel Loft se ubica a 6,5 ??km del Mercado del Puerto. • A 10 minutos en coche de la Feria Tristán Narvaja, que ocurre a los domingos. • El Aeropuerto Internacional de Carrasco se sitúa a 20 km. Podrás solicitar el alquiler de bicicletas en la recepción. La sala de reuniones puede ser utilizada mediante reserva anticipada.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Montevideo

Encuentra los hoteles en Montevideo con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Montevideo

Reserva el hotel 4 estrellas en Montevideo ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Montevideo

Hoteles en Montevideo

Montevideo es una ciudad portuaria, donde coexisten el pasado y el presente en todos los aspectos, desde su arquitectura repleta de edificios modernos y coloniales, hasta sus costumbres. Aquí el Río de la Plata está siempre presente. Es muy normal ver a la gente contenta dando paseos por la rambla o en la playa. Si buscas alojamiento, chequea los hoteles de Montevideo en los barrios de Pocitos, o cerca de la plaza Independencia, en el centro, son los más recomendados. Eso sí: no te puedes ir de la ciudad sin conocer el barrio colonial, bailar al ritmo del candombe, tomar un mate en la costanera o probar un riquísimo chivito uruguayo. Si todavía no tienes elegido tu hotel en Montevideo, conoce las ofertas de Despegar y haz tu reserva.

̵