Hoteles en Marsella

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Marsella

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Marsella

Estos son los hoteles más elegidos de Marsella. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quality Hotel Marseille Vieux Port
A 285 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Best Western Marseille Bourse Vieux Port by Happyculture estarás en pleno corazón de Marsella, a pocos pasos de Musée de la Marine y de Jardin des Vestiges. Este hotel se encuentra cerca de Centre Bourse y de Musée d'Histoire de Marseille. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 51 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vertigo Vieux Port
A 1.01 km del centro

Vertigo Vieux Port se encuentra en Marsella. Dispone de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Caja fuerte en la recepción Las comodidades incluyen terraza y ascensor. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novotel Suites Marseille Centre Euromed
A 1.54 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Novotel Suites Marseille Centre Euromed está en pleno corazón de Marsella, a pocos pasos de Gran Puerto Marítimo de Marsella y Sala de conciertos Silo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Musée d'Archéologie Méditerranéenne y Museo de las Civilizaciones de Europa y el Mediterráneo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 127 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Para comer En Novotel Suites Marseille Centre Euromed tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residhotel Grand Prado
A 1.97 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Marsella al hospedarte en Residhotel Grand Prado, a pocos pasos de Parque del Vigésimo Sexto Centenario y cerca de Place Castellane. Esta residencia se encuentra cerca de Centro de Exposiciones y Feria Internacional de Marsella y de Centro de convenciones y exposiciones Parc Chanot. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 132 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marsella? En esta residencia, tienes a tu disposición 65 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Marsella

Encuentra los hoteles en Marsella con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Marsella

Reserva el hotel 3 estrellas en Marsella ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Marsella

Hoteles baratos en Marsella

Pensas viajar a Marsella y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Marsella para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Marsella que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en mensualidades sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Marsella, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Marsella con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Marsella disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Marsella que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Marsella cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Marsella.

̵