Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Morelia con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Morelia

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 344MXN$ 7140
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Morelia más populares

Estos son los hoteles en Morelia con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Morelia
A 3.72 km del centro
7.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación Este hotel urbano está situado en el corazón del centro financiero, entre el centro de comercio y el acceso a la autopista. El centro histórico, la catedral y el zoológico se encuentra a 10 minutos en coche. Pátzcuaro se encuentra a 30 minutos en coche y el aeropuerto de Morelia se encuentra a unos 30 km del hotel. Instalaciones Este hotel, construido en 1990. Casa de huéspedes consta de 133 habitaciones. La mayoría de las plantas se puede llegar en ascensor. Los servicios incluyen un servicio de cambio de divisa y. acceso a Internet inalámbrico en las zonas públicas permite a los huéspedes mantenerse conectados. Entre las opciones gastronómicas disponibles en el establecimiento, son un restaurante, un comedor, una sala de desayunos, una cafetería y un bar. Los jardines del establecimiento cuentan con un parque infantil y un precioso jardín. Las características adicionales del hotel incluyen una sala de televisión y una sala de juegos. Los que lleguen en sus propios vehículos se les puede dejar en el aparcamiento del establecimiento. servicios e instalaciones disponibles incluyen asistencia médica, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Habitaciones Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado, calefacción central y baño. Las habitaciones tienen una cama doble o una cama extra grande. También hay una caja fuerte. Los huéspedes también se ofrece servicio de té / café incluido como estándar. Set de plancha también está disponible para la comodidad de los viajeros. Los pequeños extras, como el acceso a Internet, un televisor, una radio, un equipo de música y Wi-Fi, contribuyen a una gran estancia. Habitaciones adaptadas para el acceso en silla de ruedas se pueden reservar. Servicios en los baños incluyen una ducha. Un secador de pelo también está disponible. Los baños adaptados para personas minusválidas también se pueden reservar. El establecimiento dispone de habitaciones para no fumadores. Deportes / Entretenimiento Un refrescante baño en la piscina cubierta o al aire libre es una manera agradable para refrescarse en los días calurosos. Hay tumbonas y sombrillas son ideales para la relajación. Una variedad de opciones están disponibles, incluyendo pistas de tenis y un gimnasio. Diversión y entretenimiento son ofrecidos por una discoteca. Comidas Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de aperitivos y comidas, incluyendo el desayuno, almuerzo o cena. El personal también están contentos de ofrecer una cocina dietética especial. El hotel también ofrece opciones especiales de catering. El pago se acepta American Express como forma de pago en el alojamiento.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,464
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Morelia con desayuno

Reserva el hotel 4 estrellas con desayuno en Morelia para relajarte en tu viaje

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Morelia

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Morelia!

Alojamiento
Casa Aura
A 661 m del centro
Estadía en Morelia
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Casa Aura gozarás de una ubicación céntrica en Morelia, a pocos pasos de Casa Natal de Morelos y de Catedral de Morelia. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Museo Regional de Michoacán y de Teatro Mariano Matamoros.Habitaciones Disfruta de una de las 4 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita y cortinas opacas, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito desde las 7:30 a. 11:00 AM.Servicios de negocios y otros Tendrás personal multilingüe, depósito de equipaje y dispensador de agua a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible bajo petición) y aparcamiento limitado disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Precio por noche con impuestos desde
MXN$344
MXN$436
- 21 %

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Disfruta de la alberca en los hoteles con desayuno incluido en Morelia

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en Morelia para tu viaje

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Morelia con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Morelia. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Morelia con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Morelia con desayuno incluido

̵