Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Posadas en Ciudad de México

Siéntete como en casa en las posadas en Ciudad de México

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
MXN$ 319MXN$ 22670
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Oferta de Posadas en Ciudad de México

Estas son las posadas en Ciudad de México más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Finca Coyoacan
A 8.80 km del centro
9.6

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Museo Frida Kahlo, Al reservar tu estadía en Finca Coyoacan, en la zona de Coyoacán, en Ciudad de México, te encontrarás a cinco minutos en auto de Museo Frida Kahlo y Centro comercial Plaza Universidad. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 4,9 km de Jardín del Arte, así como a 6,5 km de Plaza México. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con microondas y televisión Smart. Las camas cuentan con colchones un colchón en Tempur-Pedic, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Esta casa de huéspedes te ofrece una cafetería para comer algo rápido. Si prefieres, también puedes ir por algo a su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

- 45 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,793
MXN$1,536
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mi Casa En Coyoacan
A 9.63 km del centro
8.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Museo Frida Kahlo, Al reservar tu estadía en Mi Casa En Coyoacan, en la zona de Coyoacán, en Ciudad de México, te encontrarás a cinco minutos en auto de Jardín del Arte y Museo Frida Kahlo. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 5,8 km de Plaza México, así como a 6,7 km de Estadio Azteca. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y televisión Smart. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno con autoservicio gratuito. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes, ¡no te faltará de nada! Esta casa de huéspedes también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y uso gratuito de una sala de fitness cercana. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,135
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes