Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Ciudad de México

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Ciudad de México

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 285MXN$ 45575
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Ciudad de México

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Ciudad de México. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
One Ciudad de Mexico Patriotismo
A 5.97 km del centro
7.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El hotel One Ciudad de México Patriotismo cuenta con una ubicación estratégica, ya que se ubica en una de las avenidas que conectan con el Circuito Interior, ofreciendo una gran ventaja a los viajeros de negocios o turistas. Además, ofrece trifas accesibles, instalaciones y servicios ejecutivos, para convertir la estancia en la Ciudad de México en una productiva experiencia. Cuenta con estacionamiento, caja de seguridad, desayunador y centro de negocios. One Ciudad de México Patriotismo se encuentra en una de las avenidas principales de la Ciudad de México, Av. Patriotismo. A sólo 6 cuadras del World Trade Center. Dentro del centro comercial Plaza Metrópoli, con zona de restaurantes y un complejo cinematográfico. A 5 minutos del Hospital Ángeles México. A 6 km del Bosque de Chapultepec. A 6 cuadras del área financiera de Insurgentes.br A 6.5 km del Ángel de la Independencia. Aproximadamente a 6 minutos del Bosque de Chapultepec y el Museo de Arte Moderno. A unos 8 minutos de la Plaza de Toros México y del Estadio Azul. A 15 minutos de la Colonia Condesa. A unos 20 minutos del Centro Histórico. A 35 minutos del aeropuerto.

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,186
Ver detalle
Paga con tarjeta y en meses
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Ciudad de México más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Ciudad de México más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Ciudad de México

Descubre los hoteles 3 estrellas en Ciudad de México con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Ciudad de México

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Ciudad de México con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Capital O Roma 191
A 3.36 km del centro
Estadía en Ciudad de México
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Ciudad de México (Colonia Roma), Al reservar tu estadía en Capital O Roma 191, en la zona de Colonia Roma, en Ciudad de México, te encontrarás a cinco minutos en auto de Monumento El Ángel de la Independencia y Paseo de la Reforma. Hospédate en este hotel y estarás a 2,4 km de Biblioteca Benjamin Franklin, así como a 2,5 km de Embajada de los Estados Unidos. Disfruta de una agradable estadía en una de las 7 habitaciones con televisión plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen ventiladores de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Este hotel te ofrece una cafetería si te gustan los ambientes más relajados, con opciones de snacks, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Guendaro at Mercado Roma. Todos los días, de 07:00 a 12:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,605
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento

Alojamiento
Casa Moctezuma
A 9.15 km del centro
Estadía en Ciudad de México
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Casa Moctezuma en la Ciudad de México, que estará en el casco histórico ya pocos minutos de Casa del Teatro y cerca de Jardín del Arte. Este aparthotel se encuentra muy cerca de Museo Frida Kahlo y Museo Leon Trotsky.Rooms Siéntase como en casa en una de las 11 habitaciones decoradas de forma individual, con zona de cocina con frigorífico y placa de cocina. el acceso a Internet por cable y Wi-Fi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de teléfono con calls.Amenities internacionales gratuitas disfrutar de las vistas desde una terraza y un jardín y hacer uso de servicios como conexión a Internet inalámbrica. Este aparthotel también ofrece servicios de conserjería y televisor en un area.Dining común un desayuno continental gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios servicios ofrecidos incluyen, periódicos registro exprés gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas. El aparcamiento gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 1 pm

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,401
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Ciudad de México, México

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Ciudad de México? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Ciudad de México al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Ciudad de México con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Ciudad de México con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵