Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con alberca en Ciudad de México

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Ciudad de México

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
MXN$ 319MXN$ 22568
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Ciudad de México

Estos son las mejores ofertas en hoteles con alberca de Ciudad de México. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con alberca en Ciudad de México

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con alberca de Ciudad de México!

Departamentos
Renta Vacacional
Luxury Condo Paradox Santa Fe By Bamboo Skylife
A 16.64 km del centro
Estadía en Ciudad de México

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Descubre el lujo en nuestro departamento en Santa Fe CDMX. Disfruta la vista al Parque La Mexicana desde el Piso 32, con 2 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina y área de lavado. Amenidades que van desde una alberca techada hasta gimnasio.
Hospédate cerca de las mejores universidades como IBERO y Tec de Monterrey, y centros de conferencias como Expo Santa Fe y Centro Médico ABC. Y para los más pequeños tendrás a Kidzania a pocos minutos. ¡Reserva y vive el estilo de vida en Santa Fe
El apartamento cuenta con dos habitaciones y dos baños completos, una sala de estar y comedor con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y disfrutar de una vista del Parque La Mexicana. También cuenta con una cocina totalmente equipada y un área de lavado.

El edificio cuenta con excelentes amenidades, como una alberca techada, jacuzzi, sauna, vapor, spa, tina de hidromasaje, gimnasio, business center, sala de cine, seguridad las 24 horas y estacionamiento techado.

Todas las amenidades del condominio están incluidas.

Este moderno destino cuenta con variedad de actividades como ir a visitar uno de los centros comerciales más grandes de América Latina que cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines; el Centro Comercial Santa Fe. También puedes probar la gastronomía local ya que esta zona de la Ciudad de México, cuenta con una gran variedad de restaurantes que ofrecen comida mexicana e internacional. Puedes encontrar desde opciones de comida rápida hasta restaurantes de alta cocina. Algunos de los más populares son: Pujol, Au Pied de Cochon, Quintonil, El Bajío, El Cardenal, Contramar. Y por supuesto que no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el parque que está justo enfrente del apartamento, es una gran área verde ubicada en el corazón de Santa Fe. Ofrece senderos para caminar o correr, zonas de juegos para niños, áreas de picnic y una laguna artificial.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,720
Ver más ofertasCargando