Busca Lodges en Medellín

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Lodges en Medellín

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 245MXN$ 17046
Estrellas

Ofertas de Lodges en Medellín

Lodges más elegidos de Medellín para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hospedaje Santaelena-Chalets de Montaña
A 9.36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Situado en la montaña, Al reservar tu estadía en Hospedaje Santaelena-Chalets de Montaña, en Medellín, disfrutarás unas vacaciones en la montaña, a 14 minutos en auto de Parque Arvi. Hospédate en este hostal y estarás a 15,8 km de Palacio de la Cultura, así como a 16 km de Plaza Botero. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 4 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con piso con calefacción y televisión de pantalla plana. La kitchenette está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y placa de cocina. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y un área de descanso separada, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Todos los días, de 09:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Este hostal también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y un área de picnic. La recepción tiene un horario limitado. ¿Estás organizando un evento en Medellín? En este hostal, dispones de 150 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartasuite Belen Ccial Los Molinos
A 4.01 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Parque Biblioteca Belén, Al reservar tu estadía en Apartasuite Belen Ccial Los Molinos, en Medellín, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parque Biblioteca Belén y Aeroparque Juan Pablo II. Hospédate en este lodge y estarás a 5,5 km de Centro de convenciones Plaza Mayor, así como a 6,3 km de Estadio Atanasio Giradot.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hermoso Apto Loft Sector La America
A 3.96 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Estadio Atanasio Giradot, Con una conveniente ubicación en Medellín, Hermoso Apto Loft Sector La America se ubica a 4 minutos en auto de Museo etnográfico Miguel Ángel Builes y a 5 minutos en auto de Parques del Río Medellín. Hospédate en este lodge y estarás a 4,3 km de Estadio Atanasio Giradot, así como a 5,4 km de Centro de convenciones Plaza Mayor. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada!

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartaestudio Tipo Loft Laureles-belen Los Molinos
A 4.00 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Parque Biblioteca Belén, Al reservar tu estadía en Apartaestudio Tipo Loft Laureles-belen Los Molinos, en Medellín, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parque Biblioteca Belén y Aeroparque Juan Pablo II. Hospédate en este lodge y estarás a 5,3 km de Centro de convenciones Plaza Mayor, así como a 5,6 km de Estadio Atanasio Giradot. Este lodge cuenta con áreas designadas para fumadores.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Lodges en Medellín

Decide que Lodges en Medellín rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Lodges con desayuno incluido en Medellín

Reserva tu Lodges en Medellín con desayuno incluido

Lodges con WiFi en Medellín

Mantente conectado y reserva tu Lodges con WiFi en Medellín

Preguntas frecuentes

Más sobre Lodges en Medellín

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Medellín? Aquí encontrarás las mejores opciones de Lodges en Medellín. En Despegar puedes reservar tu Lodges en Medellín por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Lodges y conoce todo lo que Medellín tiene para ofrecer.

̵