Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Busca Apart Hoteles en Madrid

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Madrid

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 674MXN$ 31543
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en Madrid

Apart Hoteles más elegidos de Madrid para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Luxury Suites Madrid
A 1.06 km del centro
8.6

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Luxury Suites gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Plaza de Cibeles y de Museo Naval. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Museo del Prado y Plaza Mayor.

Reserva una de las 18 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama de matrimonio disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 52 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este apartotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,952
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Madrid

Decide que Apart Hoteles en Madrid rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Apartamentos Blume Cruz
9.0
A 210 m del centro
Estadía en Madrid
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Apartamentos Blume Cruz gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Plaza del Ángel y de Plaza Mayor. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Teatro Español y de Palacio de Santa Cruz.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o tienda de recuerdos o quiosco. Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de transporte al parque temático (de pago). Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,178
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Madrid

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Madrid? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Madrid. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Madrid por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Madrid tiene para ofrecer.

̵