Hoteles en Manuel Antonio

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Manuel Antonio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Manuel Antonio

Estos son los hoteles más elegidos de Manuel Antonio. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jungle Beach Hotel Manuel Antonio
A 1.58 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Jungle Beach Hotel Manuel Antonio se encuentra cerca de la playa ya pocos minutos de ADR Adventure Park y la Finca Naturales Refugio de Vida Silvestre. Ofrece conexión Wi-Fi y estacionamiento sin costo. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados, TVpor cable y baño privado con ducha y secador de cabello. La propiedad cuenta con jardín, servicios de conserjería, niñera y asistencia turística. Se ofrecen lavandería de pago, guarda equipaje y transporte al aeropuerto con un suplemento. El desayuno bufé gratuito que se sirve todos los días. Este hotel se encuentra muy cerca de la Marina Pez Vela y Biesanz Beach.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Falls Resort at Manuel Antonio
A 717 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Parque Nacional Manuel Antonio, Si reservas tu estadía en The Falls Resort at Manuel Antonio, en Manuel Antonio, te encontrarás en un parque nacional, a pocos pasos de Parque Nacional Manuel Antonio y a 2 minutos en auto de Parque de diversiones ADR. Hospédate en este resort y estarás a 1,9 km de Playa Biesanz, así como a 2,2 km de Playa Manuel Antonio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión LCD. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. The Falls Resort at Manuel Antonio te ofrece deliciosas comidas en Falls Garden Cafe. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este resort también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y área de picnic. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Mansion Inn
A 1.25 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación. La Mansion Inn se ubica en la ladera de la montaña que tiene vista al Océano Pacífico y al Parque Nacional Manuel Antonio en Quepos, Costa Rica. Entre las atracciones cercanas se encuentran las excursiones safari canopy (por la copa de los árboles), rafting en los ríos Naranjo y Savegre y la exploración del Proyecto de Conservación Rainmaker. Otro destino local son los manglares de Isla Damas, los cuales pueden navegarse en embarcaciones de turismo ecológicas. Comodidades del hotel. Originalmente construido como una residencia estilo mediterráneo, La Mansion Inn ofrece la intimidad de un hotel boutique. Al momento de diseñar el hotel, los responsables adoptaron prácticas acordes con la ecología, por lo cual la propiedad usa calefacción generada por la energía solar. El interior exhibe diversas pinturas originales creadas por algunos de los artistas principales de Costa Rica. Entre los restaurantes se encuentra el Jacques Cousteau Dining Room que, en honor a su homónimo, exhibe un acuario de gran extensión y está decorado en tonos azul marino. La cocina se especializa en mariscos y bistecs. Hay espacios para sentarse en el interior o junto al herbario al aire libre. En el patio hay una parrilla. Las instalaciones de recreación incluyen una piscina de bordes infinitos descubierta y una bañera de hidromasajes. El hotel ofrece servicio de conserjería, servicio de habitación y servicios de spa en la habitación. El personal también puede organizar el servicio de lavandería a pedido. La Mansion's Adventure Club ofrece una gran variedad de excursiones en el mar, los manglares y la selva. Habitaciones. La Mansion Inn ofrece 25 habitaciones con aire acondicionado, equipadas con TV, teléfonos y acceso inalámbrico a Internet mediante tarifa. Las puertas de vidrio corredizas conducen a áreas para sentarse al aire libre con vista al Océano Pacífico y la selva. Además, las habitaciones están equipadas con minibar. Hay también caja fuerte electrónica dentro de la habitación. Sugerencia del experto. La posada alberga un bar subterráneo, el Bat Cave Bar, que fue tallado a partir de formaciones rocosas naturales. El sonido del agua proveniente de una cascada interior sirve de telón de fondo para los cócteles exclusivos que se sirven en el bar. Este bar y lounge tallado en roca es el único de su tipo en Costa Rica.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Mono Azul
A 1.38 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Somos un hotel familiar y de propiedad estadounidense pequeño establecimiento situado en el corazón de Manuel Antonio. Tenemos un restaurante de servicio completo y un bar con tres piscinas y zonas de patio. El hotel está convenientemente ubicado a sólo unos pocos kilómetros del Parque Nacional Manuel Antonio - famoso por sus bosques accesibles y playas vírgenes. Nuestro amable personal bilingüe ofrece asesoramiento personalizado y servicios para una amplia gama de actividades al aire libre y aventuras. También ofrecemos visitas especiales y Monkey Tours a los cabritos que ahorran el Rainforest Santuario de Animales y Centro de Rescate.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Manuel Antonio

Encuentra los hoteles en Manuel Antonio con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Manuel Antonio

Reserva el hotel 3 estrellas en Manuel Antonio ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Manuel Antonio

Hoteles baratos en Manuel Antonio

Pensas viajar a Manuel Antonio y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Manuel Antonio para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Manuel Antonio que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en mensualidades sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Manuel Antonio, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Manuel Antonio con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Manuel Antonio disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Manuel Antonio que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Manuel Antonio cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Manuel Antonio.

̵