Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con alberca en Lima

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Lima

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Lima

Estos son las mejores ofertas en hoteles con alberca de Lima. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con alberca en Lima

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con alberca de Lima!

Alojamiento
Casa Andina Premium Miraflores
A 3.88 km del centro
Estadía en Lima
9.0

Casa Andina Premium Miraflores se encuentra en Lima, a 2 km del Centro Comercial Larcomar y del Malecón de Miraflores, a 250 metros del Parque Kennedy y a 1 cuadra de la Vía Expresa. El Aeropuerto Internacional Jorge Chavez – Lima está a 31 km del hotel, que ofrece desayuno.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción y mesa, así como TV LCD por cable, máquina de café y caja de seguridad. Poseen ducha, amenidades de baño y secadora de cabello. Las suites tienen zona de estar y, algunas, bañera spa.

Las comodidades de Casa Andina Premium Miraflores incluyen gimnasio, salas de reuniones y estacionamiento gratis con valet. El Wi-Fi es gratis en todo el establecimiento. En el hotel hay un cajero automático, servicio de lavandería, sauna y piscina. El personal de la recepción 24h puede ayudar con informaciones de turismo en Lima. Además, se aceptan mascotas por un costo adicional, la cual contará con su respectiva cama de mascota, así como plato de comida y tapete.

Se sirve desayuno incluido en la tarifa todos los días, con panes, fiambre, frutas y bebidas como jugo, té o café. Para su comodidad, el Alma Bar Restaurante sirve platos de las cocinas internacional y peruana. Ya el Sama Healthy Express tiene platos rápidos y bebidas en su carta.

El hotel Casa Andina Premium Miraflores se queda a 2,5 km de San Isidro y a 3 km de Barranco. Huaca Pucllana se halla a 1,5 km, mientras que el Jockey Plaza y el Club Golf Los Incas están a 10 km del lugar.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,079
Alojamiento
The Westin Lima Hotel & Convention Center
A 2.34 km del centro
Estadía en Lima
9.6

The Westin Lima Hotel & Convention Center se encuentra en el barrio San Isidro, el centro financiero y de negocios de Lima, a 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez – Lima, a 3,5 km de Huaca Pucllana y a 2,5 km de Miraflores. Ofrece salas de reuniones, business center y suites con vistas a la ciudad.

Las habitaciones disponen de camas king o queen size, TV LCD por cable, minibar y aire acondicionado, así como baño con bañera, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades son más grandes y cuentan con sala de estar, sofá y comedor.

El Hotel Westin Lima posee un centro de convenciones y eventos, tiendas y servicio de lavandería y planchado, además del gimnasio y la piscina climatizada. La internet Wi-Fi está disponible gratuitamente en las zonas públicas y con costo extra en las habitaciones. El Heavenly Spa tiene masajes y tratamientos de belleza y relajación. El personal de la recepción 24h puede ayudar con informaciones de turismo y negocios en Lima.

El hotel dispone de 2 bares y 2 restaurantes, que sirven platos de la cocina peruana. Se sirve desayuno todos los días con opciones de panes, fiambre, jugos y café.

El centro de Lima está a 6 km del Westin Lima Hotel & Convention Center, mientras que el Museo del Oro se queda a 9 km. En 10 minutos en coche es posible llegar al Jockey Plaza y al Club de Golf Jockey.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,655
Ver más ofertasCargando