Hoteles 1 estrella en San Pedro de Atacama

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en San Pedro de Atacama

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en San Pedro de Atacama

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de San Pedro de Atacama. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Open House
A 691 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Open House está localizado en San Pedro de Atacama. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis, así como información turística. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Check-in y check-out express • Se admiten mascotas gratis • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan servicio de cambio de moneda, seguridad 24 hrs, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sombrilla y servicio de conserjería. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Pangea
A 309 m del centro
7.2

Wi-Fi gratis en zonas comunes

La ubicación en el centro del Hostal Pangea es ideal, a dos cuadras de la plaza de San Pedro de Atacama y a una cuadra de la calle principal Caracoles. Aunque está en el centro de la ciudad, la calle es tranquila, por lo que es el lugar perfecto para relajarse y descansar bien por la noche antes de salir a conocer las maravillas naturales de San Pedro. La casa de estilo colonial, tiene un hermoso patio central con una cafetería y un bonito jardín con árboles frutales. Los cuatro dormitorios de cinco camas son amplios y no tienen literas! Hay varias habitaciones privadas disponibles: matrimoniales, dobles y triples con o sin baño privado. Todos los huéspedes tienen toallas y desayuno continental incluido y hay una cocina por si quieres ahorrar y cocinar!

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Yaalir At'mu - Hostel
A 671 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges Yaalir At'mu - Hostel en San Pedro de Atacama, estarás a pocos minutos de Meteorite Museum y San Pedro Church.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, microondas en el baño compartido área y refrigerador en un área común. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y parking sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas El horario de check-in comienza a mediodía. Hora de salida: 1 PM.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 1 estrella en San Pedro de Atacama más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en San Pedro de Atacama más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en San Pedro de Atacama

Descubre los hoteles 1 estrella en San Pedro de Atacama con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 1 estrella en San Pedro de Atacama

Reserva los mejores hoteles 1 estrella en San Pedro de Atacama con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en San Pedro de Atacama, Chile

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en San Pedro de Atacama? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en San Pedro de Atacama al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en San Pedro de Atacama con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en San Pedro de Atacama con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵