Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en San Jose Del Cabo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en San Jose Del Cabo

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 547MXN$ 176778
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en San Jose Del Cabo

Estos son los hoteles más elegidos de San Jose Del Cabo. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertas

Los mejores hoteles en San Jose Del Cabo

Encuentra los hoteles en San Jose Del Cabo con la mejor relación entre precio y calidad

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en San Jose Del Cabo

Reserva el hotel 4 estrellas en San Jose Del Cabo ideal para tu viaje

Alojamiento
La Pacifica Los Cabos by Hilton Grand Vacations
A 11.37 km del centro
Estadía en San Jose Del Cabo
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Cuadra San Francisco, Al reservar tu estadía en La Pacifica Los Cabos by Hilton Grand Vacations, en San José del Cabo, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a 10 minutos en auto de Plaza Costa Azul y Playa Chileno. Hospédate en este apart-hotel de 4 estrellas y estarás a 11,5 km de Playa de Santa María y a 12,7 km de Cabo del Sol. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 81 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con microondas y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y estaciones para reproductores de MP3 a tu disposición. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Deleita tu paladar en El Meson, uno de los 4 restaurantes de este apart-hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible con horario limitado. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate y disfruta de una bebida en algún bar, ya sea 3 el bar o 2 junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 4 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,891
MXN$9,063
- 35 %

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa - All Inclusive
A 12.67 km del centro
Estadía en San Jose Del Cabo
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Cuadra San Francisco, Al reservar tu estadía en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa - All Inclusive, en San José del Cabo, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 10 minutos en auto de Plaza Costa Azul y Playa Chileno. Hospédate en este resort de 4 estrellas y estarás a 19,3 km de Playa El Médano y a 19,8 km de Marina Cabo San Lucas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 308 habitaciones con aire acondicionado, estación para reproductor de MP3 y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. El régimen de este resort es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Este resort tiene para ti 5 restaurantes y una cafetería, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Si necesitas un buen refresco, puedes elegir entre el bar en la playa, los 6 bares o los 2 bares junto a la piscina. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una discoteca y un gimnasio. Este resort también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,763

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
The Westin Los Cabos Resort Villas
A 8.88 km del centro
Estadía en San Jose Del Cabo
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Cuadra San Francisco, Si reservas tu estadía en The Westin Los Cabos Resort Villas, en San José del Cabo, disfrutarás unas vacaciones en el Strip de Las Vegas, a 4 minutos en auto de Plaza Costa Azul y a 6 minutos en auto de Playa Palmilla. Hospédate en este resort de 4 estrellas y estarás a 8,7 km de Centro de convenciones Los Cabos y a 9,7 km de Zona de galerías de San José del Cabo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 147 habitaciones con microondas y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Además, las habitaciones ofrecen un sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Deleita tu paladar en Coralline, uno de los 4 restaurantes de este resort o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. En este resort de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,507

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Fin de semana en San Jose Del Cabo en oferta

Aprovecha las ofertas en San Jose Del Cabo y disifruta de una escapada de fin de semana.

Ver más ofertas

Ahorra con nuestras ofertas para tus vacaciones en San Jose Del Cabo

Reserva tus vacaciones en San Jose Del Cabo. Arma tu viaje completo de forma simple y en una sola compra.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Jose Del Cabo

Hoteles baratos en San Jose Del Cabo

Pensas viajar a San Jose Del Cabo y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en San Jose Del Cabo para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en San Jose Del Cabo que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en mensualidades sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en San Jose Del Cabo, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en San Jose Del Cabo con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en San Jose Del Cabo disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en San Jose Del Cabo que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en San Jose Del Cabo cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en San Jose Del Cabo.

̵