Hoteles en Punta Sal

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Punta Sal

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Punta Sal

Estos son los hoteles más elegidos de Punta Sal. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Punta Sal Suites & Bungalows Resort
A 4.10 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Punta Sal Suites & Bungalows Resort se encuentra en Punta Sal. Cuenta con zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Menú apto para celíacos • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de masajes, estacionamiento gratis, cancha de tenis y cancha polideportiva. Los huéspedes también podrán disfrutar de mesa de pool y ping pong. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, bicicletas disponibles y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Yemaya Boutique Hotel
A 10.64 km del centro
8.6

Piscina

Estacionamiento gratis

Yemaya Boutique Hotel está localizado en Punta Sal. Dispone de zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y servicio de masajes, así como estacionamiento gratis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, tiendas en la propiedad, solárium y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de maletero. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Las Palmeras de Punta Sal
A 1.05 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Las Palmeras de Punta Sal se sitúa en Punta Sal. Dispone de piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y bar en área de piscina. Entre las comodidades se destacan discoteca y seguridad 24 hrs.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bungalows Canoas de Punta Sal
A 116 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Bungalows Canoas de Punta Sal se encuentra en Punta Sal. Cuenta con estacionamiento gratis y recepción 24 hrs, además de seguridad 24 hrs. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de maletero, aire acondicionado en zonas comunes y servicio de despertador. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Punta Sal

Encuentra los hoteles en Punta Sal con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Punta Sal

Reserva el hotel 3 estrellas en Punta Sal ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Punta Sal

Hoteles en Punta Sal

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Punta Sal. Puedes encontrar hostels y hoteles en Punta Sal con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵