Hoteles en Chacras de Coria con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Chacras de Coria

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 2216MXN$ 4616
Estrellas

Hoteles con desayuno en Chacras de Coria más populares

Estos son los hoteles en Chacras de Coria con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa La Galeana
A 2.47 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Casa La Galeana se encuentra en Chacras de Coria. Dispone de piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Menú apto para celíacos • Check-in y check-out express • Se admiten mascotas gratis • Caja fuerte en la recepción El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. También dispone de cafetería. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida y asador disponible. Entre las comodidades se destacan sauna, servicio de masajes, estacionamiento gratis y valet parking. Los huéspedes también podrán disfrutar de campo de golf y salón de juegos. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,216
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lares de Chacras
A 1.33 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación El hotel está ubicado en el corazón de Chacras de Coria, a 2 cuadras de la plaza principal. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, bares y locales de ocio nocturno. La conexión de transporte público más cercana está a unos 200 metros del hotel. Esta es una zona residencial y se encuentra a 15 km de la ciudad de Mendoza. Información de hotel El hotel fue construido en 2005. Los viajeros pueden sentirse como en casa en una de las 10 habitaciones. Las comodidades incluyen una caja de seguridad. El acceso inalámbrico a Internet está disponible para los huéspedes en las áreas públicas. Se ofrecen diversas opciones gastronómicas, como un restaurante, un comedor, una sala de desayunos, una cafetería y un bar. Los terrenos del establecimiento cuentan con un parque infantil y un atractivo jardín. Las características adicionales en el alojamiento incluyen una sala de televisión y una sala de juegos. Los viajeros que lleguen en coche pueden dejar sus vehículos en el garaje o en el aparcamiento. Las bicicletas se pueden dejar en el área de almacenamiento de bicicletas. Los servicios e instalaciones disponibles incluyen asistencia médica, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes más activos pueden hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas para explorar los alrededores. Habitaciones Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado, calefacción central y baño. La mayoría de las habitaciones tienen balcón con vistas para el disfrute de los huéspedes. Las habitaciones cuentan con una cama doble. También hay una caja fuerte. El acceso a Internet, el teléfono, la TV y la conexión WiFi se suman a la comodidad de las vacaciones. Los baños están equipados con ducha y bañera. Un secador de pelo también está disponible. El hotel ofrece habitaciones para no fumadores. Deporte y ocio El establecimiento ofrece atracciones que incluyen deportes y entretenimiento. El alojamiento cuenta con una piscina y una piscina al aire libre. Las tumbonas y sombrillas son ideales para relajarse. El jacuzzi es el lugar perfecto para relajarse. Los servicios adicionales incluyen un programa de entretenimiento para niños, que ofrece numerosas actividades. Comidas Alojamiento y desayuno se puede reservar. Los huéspedes pueden optar por reservar opciones como desayuno, almuerzo o cena. Pago Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito en el hotel: American Express, VISA y MasterCard.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,227
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Finca Adalgisa
A 1.93 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Localizado en un antiguo viñedo de dos hectáreas, en Chacras de Coria, la Finca Adalgisa se encuentra a 17 km de la ciudad de Mendoza y a 40 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli. Dispone de bodega y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, minibar y caja fuerte. Algunas unidades cuentan con terraza privada, zona de estar, chimenea o kitchenette. El establecimiento alberga un bar donde se ofrecen picadas acompañadas por una selección de vinos. También se sirve un desayuno todas las mañanas. Las comodidades incluyen estacionamiento gratuito, biblioteca y traslado al aeropuerto por un suplemento. Se ofrecen clases de cocina y degustación de vinos. La Finca Adalgisa está ubicada a 31 km del Embalse Potrerillos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel San Francisco
A 2.25 km del centro
7.0

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel San Francisco se encuentra en Chacras de Coria. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como cancha de tenis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan campo de golf, recepción 24 hrs, centro de negocios y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de alquiler / renta de autos y jardín. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 3 estrellas en Chacras de Coria con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Chacras de Coria para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Acequias Bed and Breakfast
A 447 m del centro
Estadía en Chacras de Coria

Ubicación de la Propiedad Situado en Chacras de Coria, Acequias cama y desayuno es conveniente Chacras Plaza de la Ciudad de Coria y Enrique Foster, Bodega. Este bed and breakfast se encuentra muy cerca de Emiliano Guiñazú Museo de Bellas Artes y Nieto Senetiner Winery.Rooms Siéntase como en casa en una de las 4 habitaciones. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Están equipadas con baños con duchas. La limpieza se efectúa todos los días, y las dos cunas / camas para niños (gratuitas) y plegable / camas supletorias (de pago) está disponible en request.Amenities Aprovechar las oportunidades de recreación, como una bodega junto a, o de otros servicios, como conexión inalámbrica a Internet y un televisor en un área común. Las características adicionales de este bed and breakfast incluyen asistencia turística / compra de entradas, área de picnic y parrillas de barbacoa. Así, en las pistas en poco tiempo con la lanzadera de esquí (de pago) .Dining satisfaga su apetito en una cafetería / cafetería que sirve los huéspedes de Acequias cama y desayuno. Saciar su sed con su bebida favorita en un / lounge.Business, Otros Servicios servicios ofrecidos incluyen, servicio de barra de check-in 24 horas, y una biblioteca. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (disponible las 24 horas). El check-in comienza a las 2:00 pm Hora de salida: 11:00 h

Hoteles económicos con desayuno incluido en Chacras de Coria

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Chacras de Coria!

Disfruta de la alberca en los hoteles con desayuno incluido en Chacras de Coria

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en Chacras de Coria para tu viaje

Alojamiento
Lares de Chacras
A 1.33 km del centro
Estadía en Chacras de Coria

Ubicación El hotel está ubicado en el corazón de Chacras de Coria, a 2 cuadras de la plaza principal. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, bares y locales de ocio nocturno. La conexión de transporte público más cercana está a unos 200 metros del hotel. Esta es una zona residencial y se encuentra a 15 km de la ciudad de Mendoza. Información de hotel El hotel fue construido en 2005. Los viajeros pueden sentirse como en casa en una de las 10 habitaciones. Las comodidades incluyen una caja de seguridad. El acceso inalámbrico a Internet está disponible para los huéspedes en las áreas públicas. Se ofrecen diversas opciones gastronómicas, como un restaurante, un comedor, una sala de desayunos, una cafetería y un bar. Los terrenos del establecimiento cuentan con un parque infantil y un atractivo jardín. Las características adicionales en el alojamiento incluyen una sala de televisión y una sala de juegos. Los viajeros que lleguen en coche pueden dejar sus vehículos en el garaje o en el aparcamiento. Las bicicletas se pueden dejar en el área de almacenamiento de bicicletas. Los servicios e instalaciones disponibles incluyen asistencia médica, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes más activos pueden hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas para explorar los alrededores. Habitaciones Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado, calefacción central y baño. La mayoría de las habitaciones tienen balcón con vistas para el disfrute de los huéspedes. Las habitaciones cuentan con una cama doble. También hay una caja fuerte. El acceso a Internet, el teléfono, la TV y la conexión WiFi se suman a la comodidad de las vacaciones. Los baños están equipados con ducha y bañera. Un secador de pelo también está disponible. El hotel ofrece habitaciones para no fumadores. Deporte y ocio El establecimiento ofrece atracciones que incluyen deportes y entretenimiento. El alojamiento cuenta con una piscina y una piscina al aire libre. Las tumbonas y sombrillas son ideales para relajarse. El jacuzzi es el lugar perfecto para relajarse. Los servicios adicionales incluyen un programa de entretenimiento para niños, que ofrece numerosas actividades. Comidas Alojamiento y desayuno se puede reservar. Los huéspedes pueden optar por reservar opciones como desayuno, almuerzo o cena. Pago Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito en el hotel: American Express, VISA y MasterCard.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,227

Paga en meses.

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Chacras de Coria con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Chacras de Coria. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Chacras de Coria con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Chacras de Coria con desayuno incluido

̵