Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Puerto Iguazú

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Puerto Iguazú

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Puerto Iguazú

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Puerto Iguazú. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Jardin de Iguazu
A 636 m del centro
8.8

Hotel Jardín de Iguazú se ubica en el centro de Puerto Iguazú y dispone de piscina climatizada con cascada artificial e hidromasaje, desayuno buffet y servicio de conserjería. Está a 200 m de la Terminal de ómnibus de Puerto Iguazú, que conecta con las Cataratas del Iguazú del lado argentino y del lado brasileño y el Parque Das Aves.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet que incluye frutas, fiambres, cereales y medialunas, además de jugos naturales, infusiones calientes, yogur y mermeladas. Para el almuerzo y la cena, hay variedad de restaurantes a 5 minutos a pie.

Ubicadas en torno a un jardín central con mesas, las habitaciones están equipadas con TV LCD, aire acondicionado y baño con ducha y secador de cabello. Hay unidades con minibar y otras con un pequeño refrigerador, además de habitaciones más amplias y con vista al jardín. Los departamentos tienen zona de estar con sofá-cama y microondas y, algunos, cuentan con hidromasaje.

El Aeropuerto Internacional Cataratas está a 21 km de la propiedad. Para quien gusta del ecoturismo, el Jardín de los Picaflores está a 700 m, La Aripuca está a 3.5 km y el Complejo Güira Oga se encuentra a 4.5 km. Los Saltos del Monday, en Paraguay, se sitúan a 50 minutos en auto.

El establecimiento ofrece servicios de spa, Wi-Fi de cortesía y estacionamiento gratuito sujeto a disponibilidad. Cuenta con recambio diario de toallas y limpieza. Dispone de recepción 24h, asistencia turística y ofrece traslados por un cargo extra.

- %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,095
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando