Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Huatulco con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Huatulco

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Huatulco más populares

Estos son los hoteles en Huatulco con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park Royal Beach Huatulco
A 4.52 km del centro
7.6

Situado en una colina con vista panorámica a la Bahía de Tangolunda, el hotel Park Royal Beach Huatulco dispone de piscina al aire libre y zona privada de playa con transporte gratuito. El alojamiento está a 600 m de la playa y a 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Huatulco.

Si le gusta el deporte, Park Royal Beach Huatulco cuenta con canchas de tenis y organiza juegos de voleibol en la piscina. Rodeado de jardines tropicales, este hotel en Huatulco también tiene estacionamiento gratuito y recepción 24h.

Las habitaciones tienen balcón con vista al jardín o a la bahía. Poseen zona de estar con sofá, TV con canales de cable, aire acondicionado y un minifrigobar. El baño cuenta con secador de pelo.

Entre las opciones gastronómicas, el hotel alberga El Restaurante Veranda, donde se sirve desayuno, almuerzo y cena show, al igual que el Restaurante Andiamo, que además ofrece snacks. Tambien podrá solicitar bebidas en el Lobby Bar, Barracuda Bar o Coco Bar. Restaurante Frida: cena, especialidad mexicana a la carta. Se requiere reservación, abre cada tercer día de 6:30 pm a 9:30 pm.

En auto, los huéspedes del Park Royal Beach Huatulco estarán a 1h20 de las Cascadas Mágicas de San Miguel del Puerto y del Centro Mexicano de la Tortuga. El Santuario de Cocodrilos, en Ventanilla, queda a 1h del hotel.

- 12 %- %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,846
MXN$4,265
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes