Hoteles 1 estrella en Guayaquil

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Guayaquil

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Guayaquil

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Guayaquil. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tài Hotel
A 6.14 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Tài Hotel está localizado en Guayaquil. Cuenta con wifi gratis. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Las comodidades incluyen recepción 24hs y aire acondicionado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Perla Real Inn
A 6.05 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Nuestro Hostal se caracteriza por su ambiente familiar, acogedor, que hace al huésped sentirse como en casa, disponemos de 17 habitaciones en las que ofrecemos aire acondicionado, baño con agua caliente, internet gratuito, TV por cable, también ofrecemos parqueo privado gratuito, piscina, cafetería- restaurant. Estamos localizados en el sector norte de la ciudad de Guayaquil, a solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional San José Joaquín de Olmedo, muy cerca del centro comercial Mall del Sol, en donde usted encontrará de todo. Estamos a diez minutos del Malecón 2000, Centro Comercial La Bahía y del centro de la ciudad.

Decide cuando quieres viajar

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Guayaquil, Ecuador

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Guayaquil? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Guayaquil al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Guayaquil con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Guayaquil con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵