Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Guanajuato

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 429MXN$ 11943
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Guanajuato más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Guanajuato más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Guanajuato con spa

Reserva el hotel 5 estrellas con spa de Guanajuato para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con spa en Guanajuato

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Guanajuato!

Alojamiento
Casa Malva
A 833 m del centro
Estadía en Guanajuato
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Museo de las Momias, Al reservar tu estadía en Casa Malva, en Guanajuato, te encontrarás a cinco minutos en auto de Teatro Juárez y Jardín de la Unión. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 0,5 km de Museo de las Momias, así como a 3,1 km de Callejón del Beso. Disfruta de una agradable estadía en una de las 12 habitaciones con televisión Smart. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. En Casa Malva tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,053
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
La Buena Vida
A 1.30 km del centro
Estadía en Guanajuato

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Jardín de la Unión, Si eliges La Buena Vida en Guanajuato, estarás a pocos minutos de Mina El Nopal y Centro deportivo Macrocentro I. Esta casa de huéspedes con spa se encuentra cerca de Jardín de la Unión y Teatro Juárez. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y servicio de masajes, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en esta casa de huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Los fines de semana, de 09:00 a 12:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Guanajuato? En esta casa de huéspedes, dispones de 10 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Guanajuato

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Guanajuato para tu viaje

Alojamiento
Hotel Boutique 1850
A 938 m del centro
Estadía en Guanajuato
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicado a 29.7 Km del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, a 550 metros de funicular panorámico Pípila, a 78 metros del Teatro Juárez y de la Universidad de Guanajuato y a 5.3 km de la presa de la olla.

Wi Fi Gratis, Gimnasio, Aire Acondicionado

Recientemente un arquitecto de renombre y 5 decoradoras crearon, lo que al día de hoy, es el orgullo de la ciudad. Un Hotel Boutique y Spa, a la altura de los mejores del mundo, además de poseer un Sky Bar, con la mejor vista y ambiente de la ciudad.
Cada habitación del hotel es completamente diferente en estilo y decoración, desde el estilo francés, french country, contemporáneo, minimalista, hasta el avant-garde. Y cuenta con todos los servicios requeridos en un hotel de esta categoría. Además el hotel cuenta con el servicio del multi galardonado Restaurante Casa Valadez, y el servicio de un Starbucks Coffee. Cuenta con servicios que ningún hotel en la ciudad presta, como el de I pod dock, radio satelital, el único servicio de Chief Concierge que se anticipa a sus necesidades para facilitar su viaje y lograr hacerlo más placentero. Venga y descubra el secreto.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,997
MXN$6,775
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 41 %

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Casa Florencia Hotel Boutique
A 2.63 km del centro
Estadía en Guanajuato

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Guanajuato (De La Presa), Casa Florencia Hotel Boutique, en la zona de De La Presa, en Guanajuato, se encuentra a 10 minutos en auto de Teatro Juárez y Jardín de la Unión. Hospédate en este hotel y estarás a 3,7 km de Universidad de Guanajuato, así como a 3,8 km de Callejón del Beso. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisión plasma. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras, servicio nocturno de cortesía y teléfono. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 08:30 a 12:00, se sirve un desayuno inglés gratuito. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,844

Paga con tarjeta y en meses

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Guanajuato?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa tras un largo día conociendo Guanajuato? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Guanajuato. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Guanajuato.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Guanajuato

̵