Hoteles en Amsterdam

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Amsterdam

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 1047MXN$ 21283
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Amsterdam

Estos son los hoteles más elegidos de Amsterdam. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Arena
A 2.20 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Al hospedarte en Hotel Arena, estarás en pleno corazón de Ámsterdam, a pocos pasos de Tropenmuseum y de Artis. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Oosterpark y Museo de la Resistencia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con películas con cargo y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen discoteca y bicicletas de alquiler. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y organización de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Arena. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ámsterdam? En este hotel, tienes a tu disposición 339 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,871
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Estherea
A 401 m del centro
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Estherea se encuentra en Amsterdam. Dispone de recepción 24 hrs, así como ascensor. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,473
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
NH Carlton Amsterdam
A 836 m del centro
6.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Situado en el centro de Amsterdam, el NH Carlton Amsterdam está a sólo 5 minutos a pie de los bares y restaurantes de Rembrandtplein y del centro comercial de Kalverstraat. El hotel ofrece Wi-Fi libre en las habitaciones y áreas sociales, restaurante interior y recepción 24h con servicio de conserjería. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y escritorio, además de minibar. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo. El NH Carlton ofrece el desayuno tipo buffet con opciones de panes, jugos naturales, pasteles y fiambres, además de frutas seleccionadas y yogures. Hay una opción de desayuno para madrugadores, bajo disponibilidad. También se sirven almuerzo y cena, con carnes, pescados y pastas. Se puede alquilar bicicletas en el mismo hotel, utilizar el servicio de centro de negocios o reservar hasta 4 salas de reuniones disponibles en el lugar. El estacionamiento tiene cargo adicional. El NH Carlton Amsterdam se sitúa a 10 minutos a pie de la Plaza Dam y del Barrio Rojo, y a 2 km de la Casa de Ana Frank, del Vondelpark y del Museo Van Gogh. El Aeropuerto de Ámsterdam - Schipol se ubica a 33,5 km.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,480
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Hotel Amrâth Amsterdam
A 889 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Grand Hotel Amrâth Amsterdam está en pleno corazón de Ámsterdam, a pocos pasos de Biblioteca Pública y Iglesia de San Nicolás. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Barrio Chino de Ámsterdam y Plaza Nieuwmarkt. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. En este hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ámsterdam? En este hotel, tienes a tu disposición 666 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,352
Paga al alojamiento o en meses.

Los mejores hoteles de Amsterdam

Encuentra los hoteles en Amsterdam con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Best Western Zaan Inn
9.0
A 9.13 km del centro
Estadía en Amsterdam
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Best Western Zaan Inn gozarás de una ubicación céntrica en Zaanstand y podrás llegar fácilmente a Zona de interés turístico Zaanse Schans. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Noordermarkt y de Electric Ladyland. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western Zaan Inn. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,262

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Hotel De Hallen
9.3
A 1.91 km del centro
Estadía en Amsterdam

Alojándote en Hotel De Hallen estarás en pleno corazón de Ámsterdam, en una ubicación conveniente para llegar a Teatro DeLaMar y a Leidseplein. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Melkweg y Boom Chicago. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ámsterdam? En este hotel tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,400

Paga al alojamiento o en meses.

Hoteles 3 estrellas en Amsterdam

Reserva el hotel 3 estrellas en Amsterdam ideal para tu viaje

Alojamiento
Hampton by Hilton Amsterdam / Arena Boulevard
8.1
A 7.88 km del centro
Estadía en Amsterdam
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te alojas en Hampton by Hilton Amsterdam / Arena Boulevard, en Ámsterdam (Sudeste de Ámsterdam), estarás a pocos minutos de Heineken Music Hall y Ámsterdam ArenA. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Espacio multiusos Ziggo Dome y de Oosterpark. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 254 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como gimnasio o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Hampton by Hilton Amsterdam / Arena Boulevard tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,499
MXN$4,486
- 22%

Paga al alojamiento o en meses.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Amsterdam

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Amsterdam al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Amsterdam

Hoteles baratos en Amsterdam

Pensas viajar a Amsterdam y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Amsterdam para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Amsterdam que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en mensualidades sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Amsterdam, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Amsterdam con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Amsterdam disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Amsterdam que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Amsterdam cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Amsterdam.

̵